1

Red Hat anuncia la agenda de Red Hat Summit, el evento tecnológico de código abierto más importante de la industria

red-hatSe prevé la asistencia de miles de personas a la novena edición de Red Hat Summit en Boston para entrar en contacto con el ecosistema de innovación.

Red Hat,  anuncia la Red Hat Summit 2013, el evento tecnológico de código abierto más importante de la industria.

En su noveno año, se espera recibir a miles de asistentes en el Centro de Convenciones Hynes de Boston del 11 al 14 de junio de 2013, para entrar en contacto con un ecosistema de innovación. La agenda de este año presentará la cartera completa de soluciones de código abierto de Red Hat con la nube híbrida abierta como protagonista principal. La agenda y la inscripción para participar de la Cumbre de Red Hat ya se encuentran en Internet en www.redhat.com/summit.

El mundo hoy está más conectado que nunca. Desde los teléfonos inteligentes a la nube, la tecnología permite a las personas comunicarse y realizar trabajos con cualquiera, desde cualquier lugar, y promover así la innovación de una manera abierta. A medida que las empresas asumen estos cambios, también se enfrentan a otra revolución tecnológica: la transición de la infraestructura basada en el hardware a la basada en el software. En el Red Hat Summit 2013 se explorará cómo las empresas pueden “conectarse” a un ecosistema de innovación para apoyar este cambio en el horizonte de TI.

Por otro lado, los asistentes podrán encontrar inspiración en los líderes de la industria y en las historias reales de organizaciones que compartirán sus propios métodos para impulsar el crecimiento y la innovación con las soluciones de Red Hat. Con más de 160 sesiones, los asistentes podrán escuchar discursos visionarios, participar de sesiones interactivas, ver demostraciones en vivo, conocer el amplio ecosistema de socios de Red Hat, colaborar con ingenieros y miembros de la comunidad de Red Hat y tejer relaciones a través de las oportunidades de creación de redes.

Red Hat Summit 2013 comprende cuatro días de contenido centrado en muchos de los temas más trascendentales de la industria de la tecnología, entre ellos, la nube híbrida abierta, los grandes volúmenes de datos, OpenStack, el desarrollo de aplicaciones, y la infraestructura de aplicaciones y plataformas. Las sesiones presentarán los últimos desarrollos del código abierto en tecnologías de computación en nube, plataformas, virtualización, middleware, almacenamiento y gestión de sistemas. Para el año 2013, Red Hat Summit integrará sesiones sobre Red Hat JBoss Middleware, un tema que anteriormente era abordado en la conferencia de JBoss World que se llevaba a cabo en el mismo lugar. Los asistentes también esperan contar con un 25 por ciento más de ofertas de laboratorio que el año pasado. También hay diversos eventos previos a la conferencia, entre ellos, Red Hat Connect Developer Exchange, JUDCon, CamelOne y Power Training.

Red Hat Summit 2013 también presentará 12 nuevos temas, entre ellos:
* Armonización de la estrategia comercial y de TI: ls asistentes aprenderán cómo armonizar las decisiones sobre arquitectura y tecnología para sus necesidades comerciales particulares.
* Preparación de la nube: los asistentes aprenderán cómo mantener el control, la seguridad y el cumplimiento en la transición hacia modelos operativos de nube híbrida.
* Percepción y competencia del mercado: los asistentes aprenderán qué ofrecen los productos de Red Hat frente a las ofertas propietarias y cómo se adecuan al vasto panorama industrial.
* El futuro: los asistentes conocerán algunos de los futuros desarrollos previstos por Red Hat y aprenderán cómo mejorar su planificación para los cambios en el horizonte de TI.
* Asamblea pública: incluirá paneles formados por clientes, ingenieros, socios y periodistas.

Las principales disertaciones estarán a cargo de líderes de Red Hat, entre ellos, Jim Whitehurst, Presidente y Director General; Paul Cormier, Presidente de Productos y Tecnología; y Brian Stevens, Director de Tecnología y Vicepresidente de Ingeniería Global. Intel será el patrocinador platinum del evento de este año.

Los asistentes que se inscriban antes del 3 de mayo podrán aprovechar el descuento por inscripción anticipada: USD 500 del arancel de inscripción en el lugar. Para más información o para inscribirse, visite www.redhat.com/summit.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.