1

Binbit proyecta la música panameña al mundo

Binbit

Acuerda distribución de música de Tamayo Records a través de celulares

 La disquera panameña Tamayo Records y Binbit, uno de los distribuidores de entretenimiento móvil más importantes en el mundo, concretaron una alianza para proyectar a diversas naciones el tesoro musical de Panamá.

Tamayo Records, con una biblioteca de más de 35 mil temas musicales de todos los ritmos, representa la expresión musical de Panamá. Este acervo incluye videos y música típica de acordeón, violín, mejorana, rock, salsa, calipsos, mambo, boleros, pasillos, reggae, rap y mucho más.

“A Binbit le interesa ofrecer a sus subscriptores contenido para celulares, no sólo los grandes éxitos internacionales, sino también música enfocada a los gustos locales, por lo que  este acuerdo nos llena de satisfacción”, señaló Antoni Muntaner, presidente de Binbit.

“Inicialmente hemos empezado la distribución de la música de Tamayo Records para usuarios celulares de Panamá, pero en el transcurso de un par de semanas extenderemos la distribución a otras naciones entre las que Centroamérica tiene prioridad”, comentó.

La música, agregó, tiene un valor cultural importante al grado de que a ciertas naciones no las podríamos concebir sin sus ritmos, como es el caso panameño y por lo que Binbit está muy complacido de poner a disposición de usuarios de diferentes países, además de entretenimiento, una parte de cultura de Panamá.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.