1

Charmex mostrará en @asLAN.2013 la oferta más innovadora de videoconferencia en la nube

Charmex

El mayorista de valor añadido participará en la feria más especializada en soluciones Cloud&Network como expositor, ponente en la sala de demostraciones y socio de la entidad organizadora

A escasas semanas de la celebración de la 20ª edición del Congreso y Exposición @asLAN.2013, un evento que se presenta este año con un renovado formato y una apuesta decidida por los contenidos especializados y de calidad en torno a “Cloud&Network Future”,  la compañía Charmex Internacional anuncia que estará presente en el stand 17 del apartado de exposiciones donde mostrará las soluciones más innovadoras que se desarrollan hoy en día aplicadas al sector empresarial, médico y educativo.

En concreto, los próximos 10 y 11 de abril Charmex expondrá, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid) que acoge a @asLAN.2013, la nueva tecnología de videoconferencia en la nube, y un sistema de infraestructura virtualizada que permite conectividad Multipunto, Streaming, Grabación, y Videoconferencia móvil, entre otras facilidades. Asimismo, el mayorista mostrará los avanzados sistemas de reserva de sala Evoko, y de qué modo las soluciones de automatización y control de Crestron aportan integración real de soluciones tanto a las empresas, como a instalaciones de alto nivel, auditorios y al sector residencial.

Además de estar presente en @asLAN con stand propio, Charmex participa como ponente en la sala de demostraciones número 110 del propio evento el próximo día 11 de abril a las 10:30 de la mañana, con la conferencia titulada: “El éxito empresarial depende de ti: diseñamos la mejor solución tecnológica,” en  la que Cándido   Moreno, Director de la División de Soluciones de videoconferencia de Charmex Internacional, mostrará de forma práctica cómo las compañías pueden ganar en competitividad, reducir costes y optimizar la calidad del trabajo a través de la eficiencia que proporciona la implementación de soluciones de comunicación y control más actuales.

Desde la perspectiva de Moreno, participar en @asLAN.2013 constituye una oportunidad inmejorable para estar en contacto con el mercado, mostrar las últimas novedades y tendencias tecnológicas e intercambiar impresiones con otros profesionales. “Es un evento único en el sector dada la profesionalidad de las empresas que participan y la calidad de los asuntos que se debaten en las ponencias. Desde Charmex invitamos a las empresas que quieran conocer las últimas tendencias en videoconferencia en la nube a que asistan a nuestra intervención,” señala el directivo.

Charmex Internacional cuenta con un equipo de profesionales cuya exhaustiva especialización en soluciones cloud y su elevada experiencia en integración de plataformas les permite asesorar con la finalidad de ofrecer la tecnología más adecuada para cada necesidad. “Contamos con la confianza de las empresas más importantes en el marcado español e internacional, y el encuentro de @asLAN nos proporciona una plataforma inmejorable para mostrar la oferta más innovadora”, puntualiza Cándido Moreno.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.