1

Entel lanza en Chile el nuevo LG Nexus 4, el primer smartphone Jelly Bean Plus de Google

LG-NexusEste smartphone cuenta con las últimas aplicaciones Google, una pantalla WXGA True HD IPS Plus de 4,7 pulgadas, y la mejor elegancia de diseño. El nuevo dispositivo pone lo mejor de Google en la palma de la mano.

Entel anuncia la llegada del nuevo Smartphone de Google, el LG Nexus 4; el teléfono que permitirá una conexión y actualización permanente a través de su sincronización con Google.

En términos de conectividad, el Nexus 4 posee una alta velocidad y calidad en el traspaso de información. Con su sistema NFC (Nearfield commmunication), Android Jelly Bean Plus, Bluetooth 4.0 y conexión HDMI, permitirá al usuario enviar y recibir información de manera más rápida y fácil.

El Nexus 4 -que Entel trae de forma exclusiva- tiene características tecnológicas únicas, sumadas a un moderno y vanguardista diseño. El dispositivo estrena una nueva versión de Android, Jelly Bean 4.2, el cual trae entre sus novedades la aplicación Google Now la que entrega información personalizada a su usuario sobre el clima, los deportes, horarios de vuelos, etc. Además el equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de última generación Snapdragon S4 Pro 1.5 GHz Quadcore y 2 GB de memoria RAM, que garantizará la mejor experiencia gráfica, multimedia y velocidad en el día a día.

“El LG Nexus 4 es el nuevo smartphone de Google que llega a nuestro país y cuenta con un potente procesador que entrega una excelente experiencia de conectividad. En Entel siempre estamos innovando e incluyendo en nuestra oferta productos que estén a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y este equipo se ajusta completamente a eso”, explicó el subgerente de terminales de Entel, Francisco Neut.

Mientras que por su parte, Osvaldo Avendaño, Director de Ventas de Celulares de LG Electronics, enfatizó que “como compañía estamos muy contentos de poder entregar a nuestros consumidores un smartphones de estas características, que destaca por sus funciones y aplicaciones propias de un dispositivo inteligente, poderoso y rápido”.

Su pantalla WXGA True HD IPS Plus, de 4,7 pulgadas -con resolución de 1280×768 pixeles y 320 ppi-, otorga una alta definición en colores y tamaños. Los usuarios también podrán capturar mejor sus recuerdos fotográficos con su cámara de 8 megapixeles con Photosphere, que permite tomar fotografías con un ángulo de 360°. Además se pueden ver, editar y compartir todas las fotos al instante, con nuevas y mejores herramientas.

Google-nexus-4

Adicionalmente, este nuevo equipo permite grabar videos Full HD (1080p HD) y hacer video conferencias más claras y nítidas. Incluye la opción de enfoque automático en tiempo real, sin tener que detener la grabación.

El Nexus 4 estará disponible en las tiendas de Entel desde el 1 de Abril; su precio irá desde los $349.990 mil para clientes post pago y costo $0 contratando un plan multimedia de $59.990