1

Novell moderniza su cartera de movilidad con dos productos nuevos para Novell ZENworks

Novell Dynamic File Services
Novell Dynamic File Services

Las adiciones proveen seguridad y controles de acceso IT al mismo tiempo que mejoran la eficiencia de la fuerza de trabajo móvil

Novell anuncia el lanzamiento de ZENworks Application Virtualization 10 y ZENworks Mobile Management (ZMM) 2.7, agregándose a la cartera de soluciones móviles de Novell, cubriendo las necesidades de productividad y seguridad de los negocios de hoy, saturados de dispositivos. Ambos lanzamientos le proporcionarán a las organizaciones más recursos y tecnología para gestionar las crecientes necesidades de las aplicaciones empresariales, así como para gestionar las necesidades de los empleados cuando trabajen desde múltiples dispositivos.

Los entornos de negocio actuales demandan que el personal IT permanezca un paso por delante de la fuera móvil de trabajo. Estos recientes lanzamientos ayudan a lograr esto, al encargarse de las apremiantes tendencias en movilidad tales como Trae Tu Propio Dispositivo (BYOD), así como de problemas específicos que tradicionalmente tienen las empresas, como la gestión de aplicaciones.

Los departamentos IT necesitan gestionar de forma efectiva aplicaciones y usuarios– no solo dispositivos,” comentó Rick Carlson, Director de Gestión de Productos de Novell. “No hay dos usuarios iguales y las soluciones para movilidad de Novell se encargan de esas diferencias a través de flexibles soluciones de gestión, las cuales le dan a los usuarios acceso seguro a las aplicaciones que necesitan desde el dispositivo que quieren.”

ZENworks Application Virtualization 10 permite a los usuarios obtener versiones virtuales de sus aplicaciones Windows donde ellos las necesiten. A través de la comodidad de hacer clic que ofrecen los portales web seguros, los usuarios obtienen exactamente lo que necesitan, cuando lo necesitan, desde cualquier sistema de escritorio o laptop Windows, sin importar su ubicación. Esto permite a los departamentos IT garantizar que los usuarios estén autorizados para acceder a las aplicaciones apropiadas y puedan rastrear el consumo de aplicaciones virtualizadas con el fin de ayudar a las organizaciones a precisar la cantidad óptima de licencias de software que van adquirir.

ZENworks Mobile Management 2.7 introduce la habilidad de asignar directivas a grupos enteros de Protocolo Ligero de Acceso a Directorios (LDAP) de manera simultánea, eliminando la larga y tediosa tarea de agregar una nueva directiva individualmente a cada empleado.

“Con personal y estudiantes accediendo a información delicada de la escuela desde múltiples dispositivos y lugares, necesitábamos una forma de proteger la información sin estorbar en cómo las personas necesitan trabajar,” dijo Robert Guritz, Director de Tecnología en Bowling Green School District, localizada en Missouri. “ZENworks Mobile Management nos permite facultar a estudiantes y empleados para que trabajen cuando y como quieran sin importar el dispositivo o usuario”, sostuvo Guritz.

Novell ZENworks Application Virtualization 10 y ZENworks Mobile Management 2.7 ya están disponibles. Para precios y otra información, visite, http://www.novell.com/products/#endpoint-mgmto contacte con su representante de ventas Novell.