1

Kaspersky Lab se apunta a apoyar activamente al Complejo Mundial para la Innovación de INTERPOL en Singapur

Eugene Kaspersky - CEO y Fundador del Kaspersky Lab
Eugene Kaspersky – CEO y Fundador del Kaspersky Lab

Kaspersky Lab se ha comprometido a trabajar en estrecha colaboración con el Complejo Mundial para la Innovación de INTERPOL (IGCI, por sus siglas en inglés).

Así se anunció hace unos días tras una reunión celebrada el 19 de marzo de 2013 en la sede de Kaspersky Lab en Moscú, Rusia, entre Eugene Kaspersky, CEO y co-fundador de Kaspersky Lab, Ronald Noble, Secretario General de INTERPOL, y Noboru Nakatani, Director Ejecutivo IGCI.

Lo más significativo en la agenda de la reunión fueron los temas de la delincuencia informática y las ciberamenazas emergentes, además de la importancia de los esfuerzos colectivos en la lucha contra los cibercriminales para asegurar mejor la Internet.

Los principales resultados de la reunión fueron la confirmación de Kaspersky Lab en la que planea enviar en comisión a sus principales expertos al IGCI una vez que entren en funcionamiento en 2014, y también proporcionar un amplio soporte funcional y de inteligencia en amenazas de forma permanente. Kaspersky Lab también ha accedido a ayudar con los esfuerzos de la IGCI en la creación para aumentar la capacidad de las organizaciones encargadas de hacer cumplir la ley en todo el mundo frente a las amenazas cibernéticas en general.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.