1

Neoris obtuvo el primer premio de la edición 2013 del SAP Innovation Challenge for Manufacturing Mobile Apps

Neoris_Logo
Neoris obtuvo el primer premio del “SAP Manufacturing Mobile Innovation Challenge,” que se llevo a cabo durante la conferencia SAP Insider en Las Vegas durante el mes de marzo pasado.

Neoris recibió este reconocimiento por la presentación de SMART Visibility, un novedoso prototipo para Mobile Manufacturing que permite a las aplicaciones móviles conectarse a ambos sistemas ERP y al taller de sistemas de control, a través de SAP MII, permitiendo la visualización móvil del Proceso de Fabricación.

El prototipo de Neoris y su asociado irlandés SMART visibility logró el primer puesto, superando a los proyectos “mShop Floor” e “iManage” presentados por Wipro y BockSolutions respectivamente. Los criterios utilizados por SAP para seleccionar los 3 finalistas se basaron en la usabilidad del sistema , la experiencia del usuario y el grado de innovación del proyecto. La solución ganadora utiliza la avanzada tecnología de Native Mobule Application para transformar cómo las operaciones pueden interactuar con sus procesos de fabricación a través de una verdadera arquitectura Back-end móvil optimizada .

Desde Argentina, Neoris lidera sus equipos regionales de la solución MII y Enterprise Mobility brindando Servicios de consultoría a clientes globales bajo su esquema de Nearshore. Hasta el momento se han implementado proyectos en estas especialidades para más de 20 clientes.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.