1

Dimension Data obtiene la Certificación Gold de Cisco en Chile

dimension_data_logoLa empresa sudafricana anunció la obtención de la Certificación Gold que entrega Cisco, para la cual debió aprobar los rigurosos estándares establecidos por Cisco en cuanto a la competencia en redes, servicio, soporte y satisfacción del cliente.

“Este logro confirma por tercer año consecutivo el liderazgo de Dimension Data Chile en calidad de servicio, ejecución de proyectos y visión de mercado”, comentó Alberto Mordojovich, Country Manager de Dimension Data Chile. “Nuestra empresa ha logrado esta certificación con ingenieros 100% localizados en Chile, lo que nos permite responder rápidamente ante emergencias en redes y equipos ubicados en nuestro país.”

Por su parte, Edison Peres, vicepresidente senior de Canales Mundiales de Cisco, dijo que “estamos comprometidos con entregar las herramientas, capacitaciones y programas que facilitan el crecimiento, la diferenciación y rentabilidad de nuestros socios. Con especialización en comunicaciones unificadas, routing y switching, seguridad, y LAN inalámbrica, Dimension Data ha realizado una inversión en el desarrollo de su capacidad para entregar las soluciones tecnológicas integradas y personalizadas que los clientes demandan en la actualidad”.

El Programa de Cisco Resale Channel ofrece un marco para partners que permite construir las habilidades técnicas, de ventas, y de servicios Cisco Lifecycle que se requieren para ofrecer soluciones de Cisco a clientes finales. A través de las especializaciones del programa y las certificaciones, Cisco reconoce la experiencia del partner en el despliegue de soluciones basadas en tecnologías y servicios avanzados de Cisco. El uso de un proceso de auditoría de terceros valida las habilidades de un socio en tecnología, prácticas comerciales, satisfacción del cliente, capacidad de soporte de preventa y postventa, y otros factores críticos que los clientes consideran a la hora de elegir un socio de confianza.

Como partner Gold de Cisco, Dimension Data ha cumplido con los requisitos para lograr la más amplia gama de conocimientos especializados a través de múltiples tecnologías avanzadas de Cisco en comunicaciones unificadas, routing y switching, seguridad y LAN inalámbrica. Además, Dimension Data ha integrado los servicios Cisco Lifecycle dentro de su oferta, y debe trabajar por mantener altos niveles de satisfacción del cliente. La certificación Gold proporciona a Dimension Data entrenamiento y soporte en ventas generales, tecnologías, y servicios de ciclo de vida, por parte de Cisco.