1

El nuevo Pendrive Kingston es galardonado por su diseño en el IF

pendrive-8GB-Kingston-DataTraveler-SE9_1Calidad del material, diseño ergonómico y sustentabilidad ambiental en su fabricación fueron las características que llevaron al pendrive DataTravler SE9 de Kingston a ser reconocido con el Premio iF, el más importante galardón para productos de diseño.

Por su diseño ergonómico, material de calidad y fabricación amigable con el medio ambiente, el pendrive DataTraveler SE9 de Kingston fue merecedor del más importante premio al diseño de productos. Se trata del premio iF, entregado desde hace más de 60 años por el International Forum Design Hannover, entidad que convoca a un panel de expertos encargado de evaluar productos de diseño provenientes de todas partes del mundo.

“Siempre buscamos ofrecer productos técnicamente confiables con características contemporáneas y de alta calidad. El premio nos anima a continuar trabajando duro para fabricar productos de diseño excepcional”, dijo Andrew Ewing, gerente del dispositivo USB en Kingston.

Para la decisión final, el panel de expertos de iF consideró la calidad de diseño, fabricación y opción de material en conjunto con el grado de innovación, sustentabilidad ambiental, funcionalidad y diseño ergonómico. Factores como seguridad, valor de marca y difusión de marca también fueron evaluados por el panel para seleccionar el diseño del producto ganador.

El dispositivo USB Flash DataTraveler SE9 de Kingston tiene un cuerpo de metal resistente y durable, y su pequeño tamaño lo hace ideal para su uso en tablets y ultrabooks. Está disponible en capacidades de hasta 64GB, acorde a las actuales necesidades de almacenamiento.