1

El nuevo Samsung Galaxy S4 Mini podría ser presentado esta semana

samsung-galaxy-miniLos rumores son cada días más fuertes en el mercado de smartphones. De acuerdo a datos llegados al sitio Sammobile, Samsung estaría pensando en lanzar el Galaxy S4 Mini más pronto de que los usuarios los esperaban.

Esto no sería algo que no tendría nada de raro dado que ya se han conocido sus especificaciones y varias imágenes en la red. De ser así, el Galaxy S4 Mini debería llegar entre finales de Mayo y principios de Junio.

Se espera que el Samsung Galaxy S4 Mini venga en colores Black Mist y White Frost y que sea lanzado en dos versiones diferentes, una con una sola simcard y otro con dual-sim. En cuanto a sus especificaciones les recuerdo que se espera un display gHD de 4.3 pulgadas, cámara principal de 8 MP, WiFi, AGPS, Android 4.2.2 corriendo sobre la interfaz Samsung Touchwiz Nature UX.

Por el resto de las especificaciones varían entre versiones ya que el Galaxy S4 Mini de una sola simcard se espera que cuente con un procesador de cuatro núcleos mientras que la versión Galaxy S4 Mini DUOS (dual-sim) cuente con un procesador de doble núcleo. Los modelos de cada versión son GT-I9190 (sim) y GT-I9192 (dual-sim).