1

Galaxy Note, será Galaxy Mega

Galaxy_Note_3Samsung tuvo algunas críticas cuando lanzó el Galaxy Note. ¿Un teléfono de tamaño gigante con un lápiz? Rezaban las críticas… al analizar los resultados, el dispositivo resultó ser bastante bueno… y luego se vendieron millones de unidades. ¿Quién critica ahora?

Así que no me acusen de mantener nuestra mente abierta acerca de los rumores de los “gigantophones” de Samsung, el Galaxy Mega.

Samsung ha rebautizado la “Galaxy Fonblet” (¡por suerte!) En los Galaxy Mega. En realidad estamos hablando de dos dispositivos: el Galaxy Mega 5.8, con una pantalla de 5,8 pulgadas, y el Galaxy Mega 6.3.

¿De gama media?

Los teléfonos no confirmados sería significativamente más grande que los  Galaxy Note I y II.

El Mega 5,8 podría ser en realidad una versión de celular habilitada para el Galaxy Player 5.8, un gran reproductor multimedia con un nivel de ventas persistentes en Corea.

Los dispositivos Mega, según los rumores sólo van a tener 960 x 640 de resolución, así como dos tarjetas SIM, corriendo en Android 4.1.2 o 4.2.1. Otras características del Galaxy Mega serán una cámara de 3 megapíxeles y una batería mAh 2500.

Si los rumores que corren con respecto al Samsung Galaxy Mega se mantienen, entonces estamos ante un dispositivo de gama media decididamente.

También podría potencialmente tener un estreno limitado, y sólo venderse en Europa.

Acerca de Samsung Galaxy Note 3

Hay una curiosidad más sobre la edición de 6,3 pulgadas del Galaxy Mega. El GamePad que Samsung bromeó para su modelo Galaxy S4, soporta curiosamente dispositivos de hasta 6,3 pulgadas.

Muchos expertos hemos asumido que con esto se estaba señalando directamente al Galaxy Note 3 y aún podría ser.

Los rumores señalan que los lanzamientos verán la luz a finales de Mayo o en Junio.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.