1

Jelly: una aplicación creada para “hacer el bien”

Innagural Webby Connect web technology conferenceEl co-fundador de Twitter, Biz Stone, ha confirmado que está trabajando en una app, Jelly, que tendrá el objetivo de “hacer el bien”. Todavía no se conocen más detalles sobre la nueva aplicación.

Biz Stone ha asegurado que su aplicación Jelly, que estará disponible de forma gratuita y que está orientada a su uso por parte de teléfonos móviles, aparentemente ayudará a la gente a “hacer el bien”.

“La gente es básicamente buena, cuando les proporcionas una herramienta que le ayuda a hacer el bien en el mundo, lo demuestran”, ha destacado el cofundador de Twitter en un post en la página de Jelly Industries.

A pesar de que Jelly es una herramienta que ve la luz para hacer el bien, lo cierto es que no se sabe exactamente de qué manera. Y es que hasta la semana pasada no se “descubrió” que Biz Stone estaba trabajando en una nueva startup.

El blog de Biz Stone ha dejado muchas preguntas sin responder. No obstante, todo parece indicar que Jelly tendrá algún tipo de calidad de redención social. El nombre de Jelly está inspirado en jellyfish, “porque, neurológicamente, su cerebro es más “nosotros” que “yo””, ha destacado Biz Stone, quien, además, también ha aprovechado para asegurar que “Jelly será para todo el mundo”.

Aparentemente Jelly no va a ser lanzada todavía. “Las noticias sobre Jelly han surgido demasiado rápido. Vamos a esperar un poco para compartir más sobre nuestro equipo”.