1

Nueva Energy Extra Battery 5200, se torna indispensable para la continuidad del negocio

Energy SystemBatería portátil recargable con 5200mAh de capacidad ideal para recargar su smartphone, tablet, reproductor multimedia u otros dispositivos estés donde estés. Diseño slim y ultraligero con práctico tamaño de bolsillo para llevar a todos lados.

Uno de los mayores inconvenientes a los que tenemos que enfrentarnos día a día es a la duración de la batería de nuestros dispositivos móviles. ¿Cuántas veces nos hemos quedado sin batería en el momento más inoportuno? Energy System ofrece la solución definitiva a este problema con el Energy Extra Battery 5200.

Una batería de polímero de litio recargable con 5200mAh de capacidad ideal para llevar en sus viajes y nutrir de batería a todos sus dispositivos sean de la marca que sean. Gracias a sus 8 conectores intercambiables puede recargar su smartphone, tablet o reproductor multimedia, además, de su GPS, cámara digital o consola portátil sin necesidad de dispositivos adicionales.

Pensada para dotar de mayor fiabilidad y eficacia a todas sus cargas, la Energy Extra Battery 5200, cuenta con un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, picos de tensión y cortocircuitos. Además, le permite recargar simultáneamente la Energy Extra Battery y su dispositivo móvil así como controlar el nivel de carga de la batería mediante un indicador LED.

Gracias a su diseño compacto y ultraligero (sólo 13 mm y 140 gramos) puede ser transportada en el bolsillo de su mochila o chaqueta y tenerla a mano siempre que la necesite. La nueva Energy Extra Battery 5200 es el accesorio perfecto para todos aquellos que no quieran renunciar a largas horas de conectividad estén donde estén.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.