1

Se lanza oficialmente PlayStationStore en Chile y Argentina

playstation-storeYa era hora. Sony Network Entertainment International y Sony Computer Entertainment America, anunciaron  el lanzamiento oficial de PlayStationStore en Chile y Argentina como parte de los constantes esfuerzos por llevar la plataforma online a todos los países de Latinoamérica.

Durante el primer mes, los jugadores de Chile y Argentina tendrán acceso a algunos de los juegos más populares, como Call of Duty Black Ops II para PlayStation3 (PS3), The Walking Dead de Telltale Games para PlayStationNetwork (PSN) y Assassin’s Creed III Liberation para PlayStationVita (PS Vita), como parte de los 7.000 contenidos que estarán disponibles en la nueva tienda. Durante el primer mes, cada semana se lanzarán entre 1.500 a 2.000 contenidos de todos los editores.

“Nos complace continuar con la expansión de nuestros servicios en la región, con la apertura de PlayStationStore en Chile y Argentina. Agradecemos el apoyo de miles de fanáticos jugadores chilenos y argentinos, quienes han esperado este anuncio ansiosa y pacientemente. Es un orgullo anunciar que ahora tendrán acceso local a algunos de los más grandes títulos y contenidos, incluyendo la capacidad de conectarse con otros jugadores de todo el mundo a través de su red local.

Este es otro importante hito en la historia de PlayStation en Latinoamérica, y estamos muy orgullosos de ofrecer una manera más de que los jugadores continúen viviendo en estado play”, manifestó Mark Stanley, Gerente General y Vicepresidente de Sony Computer Entertainment America. “Si bien planeamos lanzar 7.000 contenidos en el primer mes, gradualmente habrá disponibles más títulos, incluyendo más servicios y opciones”, agregó Stanley.

Los jugadores de Argentina y Chile que usen PSN podrán comprar a juegos, descargar contenido, demos, avatares, fondos de pantalla y temas para sus consolas PlayStation3, PSP (PlayStation®Portable) y PS Vita. Las operaciones de compra se realizarán en dólares estadounidenses con tarjetas de crédito internacionales autorizadas. Más adelante, paquetes de servicios por subscripción PlayStation®Plus y tarjetas PSN prepagas estarán disponibles. Los precios de los juegos variarán dependiendo del mercado.