1

Toshiba lanza en Chile su primer híbrido tablet-ultrabook

Satellite-U925T-03La Tablet Satellite U925T fue lanzada para el mercado chileno; un dispositivo que cuenta con las características y funcionalidades de una tablet y laptop, gracias a su diseño y teclado integrado retro iluminado. Además del sistemaoperativo Windows 8 y pantalla táctil de 12,5 pulgadas.

“La Satellite U925t es el Ultrabook convertible que combina el rendimiento y el factor de forma de un Ultrabook con la facilidad de uso de una tableta, siendo ideal para consumidores de hogar y profesionalesmóviles”, destacó Claudio Garnham, Territory Manager Toshiba de Chile Ltda.

El dispositivo puede utilizarse de dos modos: como una tableta o como una Ultrabook, gracias a su bisagra deslizante única.

Este modelocuenta con procesador Intel ULV Core I5-3337U(BGA), 4GB RAM, 128GB Disco duro, pantalla 12,5” táctil con Gorilla Glass haciéndola más resistente, preparada para Intel Wireless Display. Su peso es de 1,52kg, y posee HDMI, USB’s 3.0, Bluetooth, NFC para dispositivos móviles, GPS, lector de tarjetas, sensores de luz y ubicación.

Entre sus características diferenciadoras están el Health Monitor, que evalúa el estado de componentes y funcionamiento de tu notebook; TOSHIBA Eco Utility™, que ahorra energía y prolonga la duración de tu carga con solo un clic; TOSHIBA Resolution+® DVD Upconversion Technology for Media, que transforma tus videos de resolución normal a HD y la función de USB Sleep and Charge para cargar dispositivos USB estando el equipo apagado.

Toshiba Satellite U925t

Windows 8

El nuevo sistema operativo de Microsoft posee una nueva interfaz de usuario y una amplia variedad de aplicaciones con la apertura de Windows Store, disponible en diversos equipos y tablets entre las cuales se incluye la Tablet Satellite U925T.

Según Francisca Arenas, Gerente de Negocios de Windows de Microsoft Chile, “Windows 8 es más que la próxima versión de Windows, es una nueva forma de pensar acerca de los PC. Ofrece una nueva serie de capacidades sin sacrificios: proporciona a los usuarios todas las cosas que conocen y disfrutan en un computador de escritorio y les brinda una interfaz de usuario moderna que es increíble, sumamente personalizada, rápida y fluida”.

La Tablet Satellite U925T está disponible exclusivamente en Ripley a un precio sugerido de $599.990.