1

Samsung Galaxy S4 ya tiene más de 10 millones de pedidos en todo el mundo

GALAXY S 4 Product Image (5)La magia no se acaba, y el nuevo caballo de batalla de la empresa coreana, ha recibido más de diez millones de reservas en las últimas dos semanas, y esto parece no detenerse, y quizás afectar aun más, el ánimo de su archirival Apple.

El esperado Samsung Galaxy S4, el último gran lanzamiento de la empresa coreana, ya nos mostraba el potencial de este nuevo smartphone para el mercado de las empresas de telecomunicaciones. ¿Se convertirá en superventas el S4? Habrá que esperar a los datos de ventas, pero al parecer esto va hacia allá.

De momento, se han realizado más de 10 millones de pedidos previos a su comercialización. Samsung se había marcado como objetivo para 2013 los 100 millones de ventas. Esta información sobre las reservas podrían reforzar esta teoría. Eso sí, aunque el interés por este teléfono inteligente supera al del Samsung Galaxy S3, que tuvo casi 9 millones de reservas tras su presentación oficial, no alcanza el interés que despertó el iPhone 5, 5 millones de reservas tan sólo dos días después de su presentación.

Las previsiones de ventas apuntan en una dirección muy ambiciosa. Y es que el Samsung Galaxy S4, cuyos costos de fabricación son superiores a los del iPhone 5, debería doblar las ventas de su predecesor, el Samsung Galaxy S3, que ha superado los 50 millones de unidades vendidas.

Además el Samsung Galaxy S4 debería alcanzar el doble de ventas, con 100 millones de dispositivos vendidos. Lo interesante es que el Galaxy S4 podrá ser adquirido en 155 países a partir del mes de mayo. ¿Pero logrará igualar al iPhone 5, que alcanzó los 40 millones de unidades vendidas tras tres meses a la venta? Esto recién comienza.