1

Samsung Galaxy S4: no es el smartphone más rápido del mercado

Lenovo-K900-galaxyS4-500x443Lenovo la compañía de origen chino, ha desarrollando su móvil Lenovo K900, y según los primeros test de rendimiento, podría ser el más potente del mercado, superando incluso al Exynos de 8 núcleos de Galaxy S4. El procesador que integra es el nuevo Intel Atom Z2580 a 2 GHz.

Supera en rendimiento al flamante tope de gama de Samsung Galaxy S4 o al menos es lo que indican unos benchmark filtrados en los que supera por poco al S4 y literalmente fulmina al resto de modelos con Android encabezados por el Nexus 4 del mismo Google o el Note II de Samsung.

Como ustedes saben, el Lenovo IdeaPhone K900, es un smartphone de aspecto impresionante con 6,9 milímetros de grosor y pantalla multitáctil de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Su motor es el mencionado Atom Z2580 con doble núcleo de procesamiento nativo a 2 GHz, un motor gráfico a 533 MHz y 2 Gbytes de RAM.

Habrá que seguirle la pista al IdeaPhone K900 de Lenovo con Intel y Android, y que puede convertirse en el terminal inteligente más potente del mercado. Pero también comprobar si a su gran potencia le corresponde una buena autonomía, que actualmente solo el Motorola Razr X posee con casi 48 hrs de autonomía.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.