1

La aplicación de conductores WAZE anuncia su expansión oficial a América Latina

wazeLa famosa app sera representada por IMS como socio estratégico para manejar sus ventas en la región, y consolidará la gran comunidad de usuarios que posee en Latam.

Waze, la galardonada aplicación gratuita para la gestión del tráfico y navegación para móviles, e IMS, Internet Media Services (IMS), compañía de marketing digital en América Latina, anunciaron un acuerdo comercial para impulsar la expansión de Waze en América Latina.

Con América Latina presentando uno de los más altos niveles de penetración móvil en el mundo y las cifras de adopción de Smartphones más altas que el promedio general, la publicidad móvil está convirtiéndose rápidamente en un componente estratégico del marketing.

A través de esta asociación, IMS monetizará la dinámica plataforma móvil de Waze, alimentada por la comunidad de conductores más grande del mundo. Los formatos publicitarios de Waze basados en localización incluyen mapas con pins y banners de marcas.

Waze es una de las más importantes e innovadoras aplicaciones móviles en el mercado, que integra lo más innovador en tecnología con feedback de lla comunidad de usuarios en tiempo real, para hacer más fácil la vida de los conductores de automóviles,” comentó Ignacio Vidaguren, COO de IMS.

Waze es especialmente útil en el tráfico congestionado de las ciudades latinoamericanas y ya tiene una base de usuarios estable y significativa en los mercados clave de América Latina, brindando un fuerte atractivo para los anunciantes móviles. Estoy entusiasmado de sumar otra empresa lider como Waze a nuestro grupo de socios estratégicos, como Netflix o Twitter,” añadió Vidaguren.

“Así como continuamos creciendo y construyendo nuestra comunidad en América latina, estamos muy entusiasmados por asociarnos con IMS. Ellos entienden el mercado y nos ayudarán a brindar experiencias únicas de publicidad móvil a nuestros usuarios,” dijo Samuel Keret, Vice Presidente de Desarrollo de Negocios para Waze. “Confiamos en la habilidad y entusiasmo de IMS y proyectamos trabajar juntos para conseguir excelentes resultados para los anunciantes a través de América Latina.”