1

Orange Business Services suma el servicio de autenticación SafeNet a su cartera SaaS

OrangeEl servicio de autenticación SafeNet ofrece  un nivel adicional de seguridad mediante múltiples factores de autenticación en un modelo de nube

Orange Business Services ha mejorado su cartera de soluciones de seguridad como servicio al migrar a un servicio de autenticación segura basado en la nube desarrollado por SafeNet, líder global en protección de datos.

El Servicio de Autenticación de SafeNet mejora la solución de Autenticación Segura de Orange Business Services y permite a la empresa ofrecer a sus clientes corporativos un nivel  adicional de seguridad al acceder a los recursos de la empresa o a servicios basados en la nube. Los clientes pueden utilizar las mismas credenciales seguras y unificadas de factores múltiples tanto para acceder a una red privada virtual como a servicios en la nube, como por ejemplo Google Apps, Salesforce.com y otras aplicaciones e infraestructuras comerciales basadas en la nube.

“Si bien las empresas desean aprovechar el ahorro de costos que ofrecen las soluciones basadas en la nube, la mayoría considera
que la seguridad es un tema cada vez más estratégico”, expresó Nicolas Furgé, jefe de la Unidad de Negocios de Seguridad de Orange Business Services. “Este nuevo Sistema de Autenticación flexible y personalizado ofrece a las empresas lo mejor de ambos mundos:   mejores condiciones de seguridad y una importante disminución de sus costos operativos y administrativos”.

La Autenticación Segura permite a las empresas utilizar una autenticación de factores múltiples líder en el mercado, desarrollada por Orange Business Services, en un modelo de entrega basado en la nube. Los clientes no sólo pueden aprovechar los atributos inherentes a la computación en la nube, como simplicidad, elasticidad y alto rendimiento, sino que también pueden pagar por usuario, por mes, en lugar de tener que afrontar una importante inversión inicial en hardware o software.

“Los proveedores de servicios hoy en día están sometidos a una inmensa presión para ofrecer a sus clientes corporativos servicios diferenciados y una mayor seguridad, pero sin los costos elevados asociados con la implementación y soporte de estos servicios”, manifestó Neil Hollister, Vicepresidente de SafeNet Inc.. “Nos complace asociarnos con Orange Business Services y ofrecerles el Servicio de Autenticación de SafeNet. Esto nos permite ayudar a Orange Business Services a ofrecer a sus clientes corporativos todos los beneficios del entorno de la nube, pero con el nivel y comodidad que necesitan para garantizar que sus datos se encuentran seguros en este nuevo entorno de trabajo virtual”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.