1

Build 2013: el punto de encuentro del ecosistema de desarrolladores Microsoft

build-2013Reportaje exclusivo a Victor Aimi de Microsoft acerca de Build 2013, el evento de Microsoft para desarrolladores

 

¿Cuándo y donde será Build 2013?

Build se llevará acabo del 26 al 28 de junio en el Moscone Center, San Francisco CA.

La conferencia de Desarrolladores de Microsoft ¿Adquiere un carácter estratégico para proyectar a la compañía?

Build es una oportunidad para Microsoft de compartir lo que está por venir con los desarrolladores, a través de sus distintas plataformas. Cuando se anunció el evento, el vicepresidente corporativo de Steve Guggenheimer escribió un post en el blog oficial de Microsoft, en el cual especifica lo que los desarrolladores pueden esperar del evento.

¿Cuál será el foco de esta versión de Build 2013?

Como se señaló anteriormente, Build es un evento que ve hacia el futuro, con el contenido que se extiende a través de las distintas plataformas de desarrollo de Microsoft. No vamos a compartir cualquier contenido específico, las sesiones, o la información principal en este momento.

¿Podremos saber algo más de Windows Blue?

“Blue” es un conjunto de planes para la próxima ola de productos de Microsoft. El 26 de marzo, en el marco del anuncio de Build, Frank Shaw en el blog oficial de Microsoft escribe sobre lo que la compañía piensa sobre “Blue”

¿Qué impacto tiene Build 2013 en el ecosistema de desarrolladores?

Build es un gran lugar, para que los desarrolladores vean lo que viene, aprendan de los mejores ingenieros de Microsoft y conozcan a la gran red de desarrollares que existen en la actualidad.

¿Cuáles son las recomendaciones previas que dan a los desarrolladores que quieran concurrir al evento?

Para cualquier desarrollador interesado en asistir al evento, les recomendamos registrarse lo antes posible. Build 2013 ya se encuentra agotado, pero hay un proceso para inscribirse en una lista de espera.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.