1

Polycom amplía portafolio de soluciones para Microsoft Lync

SmartPairingPolycom también obtuvo la calificación Microsoft Lync 2013 para los teléfonos multimedia empresariales Polycom VVX.· Las series  HDX, RealPresence Group y la plataforma Polycom RealPresence serán compatibles con Lync 2013 en junio.

Polycom anunció la amplia interoperabilidad con Microsoft® Lync™ 2013, que incluye nuevas soluciones de voz calificadas y una nueva extensión de software para la plataforma Polycom® RealPresence®.

Estas características proporcionarán la interoperabilidad entre Lync 2013 y toda la cartera de soluciones de Polycom de colaboración de video e intercambio de contenido basados en estándares. Estos anuncios promueven una gran asociación entre las dos empresas, mediante la ampliación de la cartera de 40 soluciones de video, voz e intercambio de contenido que son interoperables o están optimizadas para trabajar hoy con Lync 2010.

La cartera de UC&C más completa al menor costo total de propiedad.

“Con el anuncio de hoy, Polycom brindará la más amplia interoperabilidad para Lync 2013 de nuestra industria. Actualmente, la mayoría de las empresas eligen a Polycom y Microsoft en lugar de otros proveedores cuando buscan una solución integral de UC&C, por lo que seguiremos asegurándonos de que nuestros clientes en común cuenten con una experiencia de colaboración superior, una interoperabilidad y protección de la inversión inigualables.”, declaró Andy Miller, Presidente y Director Ejecutivo de Polycom.

El 1 de marzo, Polycom concluyó la adquisición de Sentri, Inc., un importante proveedor de servicios avanzados con experiencia en las tecnologías de Microsoft (incluida Lync), UC&C, colaboración de video, servicios en la nube y trabajos en redes. Como empresa certificada con Soporte Premier para socios de Lync™ (PSLP), Sentri aporta su amplia experiencia en la integración de Microsoft Lync con las soluciones Polycom, lo que beneficiará a los usuarios.