1

Virgin Mobile cuenta hoy en Chile con más de 200.000 clientes

virgin-mobile-Según explicó su CEO, Juan Antonio Etcheverry, algunos de los factores que han permitido este éxito en su primer año de vida son “una oferta simple, sin asteriscos, con tarifa plana para todas las compañías, bolsas de minutos muy convenientes y un call center propio”.

A un año de haber iniciado sus operaciones, Virgin Mobile celebra el éxito de su llegada a Chile con más de 200 mil clientes incorporados, superando las expectativas de esta compañía de prepago, pionera como operadora móvil virtual en el país. “Estamos muy contentos con la recepción del público, en especial con el recibimiento que le han dado los jóvenes a Virgin Mobile”, explicó su CEO, Juan Antonio Etcheverry.

Según los ejecutivos de la firma, en este primer año se confirmaron los escenarios del mercado que manejaban una vez que decidieron instalarse en Chile. “Todos nuestros supuestos de que existía un espacio olvidado en el mundo del prepago se confirmaron al ver que nuestra propuesta de buenos precios, junto con una oferta transparente y un servicio al cliente propio, fueron muy bienvenidos por los usuarios”, precisó Etcheverry.

Asimismo, en Virgin Mobile detallan que las cifras que hoy exhiben superaron las expectativas respecto del plan inicial que se trazaron al aterrizar en Chile, siendo estos resultados unos de los mejores que han percibido en los lanzamientos del grupo Virgin en nuevas industrias a nivel global.

En este primer cumpleaños, Etcheverry destacó uno de los hitos de la industria en el último tiempo, como es el fallo del Tribunal de Libre Competencia, que reguló las diferencias de precio móvil entre tarifas on y off net. “En Virgin Mobile nos interesa que la población tenga un trato transparente y justo a la hora de hacer uso de los servicios que contrata. Es por esta razón que queremos que la gente se informe y compare precios antes de contratar una compañía de prepago. Y no solo eso, sino que deben ser cuidadosos en mirar los periodos de vigencia de servicios que les ofrecen, ya que hemos visto casos de excelentes precios, pero con duración de hasta un día, lo que nos parece ridículo”, señaló el ejecutivo de Virgin Mobile.

Por otra parte, una de las acciones más importantes que llevarán a cabo para celebrar su primer aniversario en nuestro país será festejar junto a sus usuarios con el segundo Ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A. 2013 (Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos), cuyo objetivo es traer a Chile bandas de culto como Television y B-52’s y que, en su mayoría, no han tocado en el país. Parte de las entradas, que ya están a la venta en el sistema Ticket Express, serán regaladas a los usuarios que celebran también un año con la compañía.