1

Teradata multiplica el poder del almacenamiento de datos

datos-virtualizadosSus nuevas soluciones ofrecen un desempeño hasta dos veces mayor, posibilitando un rendimiento de carga de información que cuadriplica al de la generación anterior.

Teradata anuncia el lanzamiento mundial de Teradata Data Warehouse Appliance 2700, dispositivo de almacenamiento de datos de alta performance y rendimiento. Teradata Data Warehouse Appliance forma parte de Teradata Unified Data Architecture (UDA), (Arquitectura Unificada de Datos de Teradata) y permite a las organizaciones reaccionar más rápido ante las cambiantes condiciones comerciales, superando en velocidad a la competencia.

“A diferencia de otras soluciones que requieren largas y costosas implementaciones, Teradata Data Warehouse Appliance 2700 es de simple uso”, afirmó Bill Robinette, director de Data Warehousing, Penn National Gaming. “Los desafíos que enfrenta nuestra organización requieren nuevas y mejores visiones de los comportamientos y preferencias de nuestros consumidores. La solución de Teradata tiene el poder de ejecutar el análisis para darnos lo que necesitamos.”, sostuvo el ejecutivo.

Teradata Data Warehouse Appliance es un sistema poderoso e integrado que puede empezar a ejecutar el análisis horas después de la entrega. Para hacer más fácil la extracción de valor de la información, este producto provee un desempeño hasta dos veces superior y posibilita un rendimiento de carga de datos cuatro veces mayor que la generación previa. Diseñado para optimizar la base de datos de Teradata, el dispositivo de almacenamiento de datos de Teradata permite a las organizaciones crecer y progresar por medio de la utilización del análisis como factor clave para la toma de decisiones rentables.

“Hay una percepción de que las aplicaciones no son aún empresariales. Sin embargo, la línea de productos de Teradata Data Warehouse Appliance entrega inteligencia estratégica y análisis avanzado para las empresas más grandes del mundo”, dijo Ed White, general manager de Teradata Appliances. El Teradata Data Warehouse Appliance 2700 amplía las capacidades empresariales a través de la mejora del manejo de la carga de trabajo para que las organizaciones puedan gestionar fácilmente múltiples aplicaciones”, concluyó White.

Todas las plataformas de Teradata son fáciles de usar y fueron construidas para ser de la mejor clase por su confiabilidad, disponibilidad y utilidad. Además, ejecutan la Base de Datos de Teradata, ampliamente reconocida como la mejor base de datos para almacenamiento de información.

Teradata Data Warehouse Appliance está preparada para responder a las más exigentes necesidades de cada proyecto,” comentó Lyndsay Wise, presidente y fundadora de Wise Analytics. “Es de fácil utilización y ofrece una base sólida sobre la cual construir la fuerza analítica necesaria para responder a los más difíciles problemas de negocios. Recomiendo que las organizaciones que estén buscando un dispositivo consideren seriamente a Teradata”, continuó Wise.

Teradata Data Warehouse Appliance ayuda a los clientes a administrar y analizar grandes volúmenes de información compleja. Puede ser configurada desde siete terabytes (TB) hasta 82TB descomprimidos. Dentro de la Arquitectura Unificada de Información de Teradata (Teradata Unified Data Architecture), el dispositivo de Almacenamiento de Datos de Teradata vuelve el análisis más simple, rápido y de uso más rentable. Esta potencia analítica viene lista para ejecutar, por lo cual no se requiere instalación.