1

LinkedIn lanza un rediseño de su aplicación para iPhone y Android

linkedin_2013La nueva actualización de la interfaz de este programa de redes sociales empresariales cuenta ahora con un mayor espacio para fotografías y noticias dentro de la red.

El servicio para profesionales LinkedIn ha anunciado una actualización para su red, específicamente para su aplicación en equipos iPhone y de la plataforma Android. Desde ahora el servicio cuenta con una nueva interfaz más simple y con un sistema de navegación integrado más fácil, similar al presente hasta este minuto en los dispositivos iPad.

Este nuevo diseño está compuesto, además, por títulos de mayor tamaño y con un espacio más grande para las noticias de la red. Al igual que otros servicios, la aplicación de LinkedIn también ha decidido entregarle más importancia a las fotografías con tamaños mayores.

También LinkedIn contará ahora con un remplazo de la barra de navegación por un nuevo menú a la izquierda del servicio, que incluye atajos personalizables para que los usuarios se puedan mover por la aplicación de una forma más rápida y fácil.

Estas nuevas mejoras en el diseño de las aplicaciones para iOS y Android de LinkedIn son parte de la serie de mejoras que ha realizado la compañía dentro de su red en la última semana. Si bien éstos no han sido radicales, presentan una actualización con respecto a las tendencias que han tomado otras compañías como Google+ y Facebook en relación a sus respectivas interfaces.