1

Dígitro continúa su expansión en Paraguay y en la región

Nuevo evento en Montevideo

Digitró consolida su trabajo con partners en Paraguay y planea incrementar sus conexiones.

Dígitro, especialista latinoamericana en soluciones de Inteligencia, IT y Telecomunicaciones, sigue creciendo 25% al año en Latinoamérica y afianza su estrategia en Paraguay a través de sus socios de negocios, para llegar al mercado con sus soluciones y productos.

En la actualidad, Dígitro cuenta con una oficina en Asunción desde 2010, y trabaja con socios como  Telenet S.R.L., BBO Logistics S.A y COMTEL. Por otra parte la compañía apunta a ampliar la cuota de mercado mediante el aumento de los canales de venta y, eventualmente, ampliar el servicio a otras partes de América Latina. Dígitro además se encuentra presente en países como Argentina, Chile, Ecuador, Mozambique, Colombia, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Jorge González, Gerente Comercial de Telenet, empresa que cuenta con 19 años en el mercado paraguayo, comentó: “Uno de los puntos más positivos que vemos en Dígitro es la gran integración de características en un solo equipo que soporta tecnologías convergentes. Los productos de Dígitro son convenientes para el mercado paraguayo por un diferencial importante, es posible formar a técnicos de soporte por parte de nuestros clientes directamente en la planta, lo que garantiza la independencia operativa de los propietarios de equipos de Dígitro”.

Por otra parte, BBO Logistics, activa desde el 2008 en este país es otro socio de negocios de Dígitro. El licenciado Evert Rolando Arce A. resaltó que “un punto positivo de Dígitro es la facilidad de adaptación a diferentes entornos por ser una empresa que desarrolla tecnología”.

Dígitro planea continuar consolidando su presencia en Paraguay como así también ampliar el volumen de negocios en este país acercándose más a los partners actuales y futuros, dado que ellos representan una gran oportunidad para presentar el portfolio de soluciones a empresas que todavía no conocen el trabajo de la compañía.

Luiz Augusto Martins, Vice-Presidente Comercial de Dígitro, comentó: “El ingreso en el mercado paraguayo fue muy importante en nuestra estrategia de negocios. Con presencia en Asunción, conseguimos apoyar los canales de venta, fortalecer nuestra marca y ofrecer apoyo técnico al equipo que formamos en Paraguay, garantizando  velocidad y calidad al servicio que brindamos a nuestros clientes locales”.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.