1

CA Technologies fortalece la movilidad empresarial

CA Technologies 

Nuevas soluciones de movilidad de CA TECHNOLOGIES para empresas ayudan a hacer crecer el negocio, mejorar la productividad del empleado y automatizar la administración de TI  

El contrato de licencia con SAP para la solución de administración de dispositivos móviles comprobada SAP Afaria es el puntapié para las iniciativas móviles de la compañía

CA Technologies anunció hoy nuevas soluciones y capacidades que ayudan a las empresas a aprovechar las oportunidades móviles con confianza y a mejorar la forma de conectarse con los empleados y clientes. El enfoque innovador de CA Technologies para habilitar la movilidad de las empresas trasciende el dispositivo hasta administrar y asegurar el complejo ecosistema que conforma la empresa móvil.

“Las empresas han mencionado varios desafíos claves que deben enfrentar para adoptar la movilidad: la seguridad de los activos de la empresa, la proliferación de dispositivos heterogéneos, la diversidad y administración de las plataformas móviles, y el costo de hacer que las aplicaciones sean aptas para la movilidad,” dijo Ram Varadarajan, gerente general, New Business Innovation, CA Technologies. “Estamos ayudando a nuestros clientes a abordar todos esos desafíos, además de otros, con un sólido conjunto de soluciones que ayudan a impulsar los beneficios de la movilidad empresarial, tales como la innovación y el crecimiento del negocio a través de mejores compromisos con el cliente, una mejor productividad del empleado mediante la habilitación del sistema BYOD y la colaboración segura, y una administración de TI automatizada con tecnologías aptas para la movilidad”.

El anuncio de hoy destaca las nuevas soluciones de movilidad y las actualizaciones de varios productos existentes que sustentan la estrategia de CA Technologies de ayudar a los clientes a adoptar la movilidad en su negocio desde toda perspectiva: el usuario, el dispositivo, los datos y las aplicaciones. Estas capacidades son las siguientes:

  • Administración de dispositivos móviles (MDM)
  • administración de aplicaciones móviles (MAM),
  • administración de contenido móvil (MCM)
  • administración de servicios móviles.
  • La transformación móvil de la tecnología existente para sustentar la movilidad.
  • La “movilización” de las soluciones empresariales de CA Technologies.

“Nuestros clientes esperan de nosotros que les otorguemos soluciones tecnológicas esenciales para que puedan alcanzar la oportunidad de ser móviles. Después de realizar una profunda evaluación, hemos adquirido la licencia de la solución de administración de dispositivos móviles comprobada SAP Afaria, líder del mercado, para proporcionar esta capacidad a nuestros clientes y para usarla como un componente clave en el desarrollo de otras soluciones”, expresó Varadarajan. “Lo que nos diferencia de otros proveedores de MDM es la variedad de nuestras ofertas. Nuestras soluciones actuales y futuras ayudan a los líderes de TI a convertirse en el agente de cambio real de su negocio al acelerar, transformar y asegurar la movilidad empresarial para la innovación y el crecimiento del negocio”.

CA Mobile Device Management (CA MDM)

Proporciona las capacidades necesarias para asegurar y administrar los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y el contenido (los datos) móviles. Entregado como un modelo de software como servicio escalable o como una solución local, CA MDM mejora la productividad al habilitar la estrategia de BYOD y proporcionar una tienda de aplicaciones empresariales simple, intuitiva y de autoservicio. También automatiza la administración de TI al brindar una perspectiva en tiempo real del estado y el uso de los dispositivos móviles, y al permitir la inscripción, la configuración y la desactivación automáticas del dispositivo.

“SAP ha sido muy oportuna al asociarse con CA Technologies para ayudar a nuestros clientes a asegurar y administrar aún más las soluciones de SAP de sus empresas”, dijo Sanjay Poonen, presidente de Technology Solutions y jefe de Mobile Division, SAP. “Al elegir SAP Afaria como componente de su estrategia móvil, CA Technologies se encuentra ahora equipada con la solución de administración de movilidad empresarial líder del sector, lo que tendrá un papel decisivo en la transformación del rol de la administración de TI”.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.