1

Galaxy S4 el próximo viernes estará en mano de los usuarios

Galaxy S4
Galaxy S4

El nuevo Samsung Galaxy S4 a partir del próximo viernes estará en manos de los usuarios de todo el mundo, aunque en América Latina, llegará un poco más tarde.

Con el lanzamiento del GALAXY S4, la cuarta generación del GALAXY S, Samsung redefine el estilo de vida porque entiende el valor de las relaciones interpersonales, elimina inconvenientes y procura la salud y el bienestar de sus usuarios.

Su diseño extremadamente elaborado incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido; todo bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g).

El GALAXY S 4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Super AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen. Su gran pantalla de 5 pulgadas y 441ppi ofrece una impresionante calidad visual.

Utiliza el nuevo Gorilla Glass 3, de Corning, por lo que es un compañero de viaje duradero para todas las aventuras de la vida.

Con una cámara posterior de 13 megapíxeles, la función “Dual Camara” del GALAXY S IV permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de efectos de marco para mezclar las dos imágenes de manera natural e incluso ajustar el tamaño de la imagen pequeña dentro de la grande, así como seleccionar 8 diferentes maneras de combinar las dos fotos tomadas por la cámara frontal y la posterior.

La función “Dual Video” permite hacer y recibir video-llamadas de grupo con amigos y familiares, permitiendo también realizar búsquedas durante la llamada.

El GALAXY S IV está equipado con 12 modos de disparo, entre ellos “Drama Shot”, que permite ver toda la acción en un lapso de tiempo continuo; “Sound & Shot”, que almacena exclusivamente el sonido y la voz juntos mientras se toma la fotografía, y “Story Album” para guardarlas automáticamente en un álbum de fotos.

La función “Group Play” permite compartir música, fotos, documentos y juegos incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular, y la opción “Share Music” permite sincronizar la misma canción en varios teléfonos.

“S Translator” traduce de inmediato a texto o voz en emails, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instantánea es posible de voz a texto y viceversa. “S Translator” es compatible con 10 idiomas: inglés (EE.UU. / Reino Unido), francés, alemán, italiano, español, portugués, coreano, chino y japonés.

El GALAXY S IV es compatible con HSPA+42 Mbps y 4G LTE, lo que garantiza una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo. Especialmente, la versión LTE es compatible hasta con 6 diferentes frecuencias de banda, que permite que funcione en casi todas las áreas de cobertura LTE así como roaming internacional LTE. Por otra parte, la versión Dual Mode LTE TDD/FDD se lanzará a finales de este año.

“Samsung Smart Pause” permite controlar la pantalla según donde mire el usuario. Cuando está viendo un vídeo, por ejemplo, el vídeo se detiene al usuario levantar la vista, y comienza de nuevo justo cuando vuelve a mirar la pantalla.

“Samsung Smart Scroll” le permite al usuario desplazarse por el navegador o el email de arriba abajo sin tocar la pantalla. Detecta el movimiento de los ojos y la muñeca, y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda.

Gracias a “S VoiceDrive” se activan los comandos con la voz, para conducir sin riesgos. Una vez conectado con el Bluetooth del auto, el teléfono se enciende automáticamente en “Modo de Conducción” y convierte los textos en voz, lo que permite revisar los mensajes cómodamente y con seguridad sin necesidad de mirar a la pantalla.

El GALAXY S IV también se transforma en un control a distancia al usar “Samsung WatchOn”, para manejar el sistema de entretenimiento del hogar, incluyendo televisor, decodificador, reproductor de DVD y hasta aire acondicionado.

El nuevo software “S Health” actualiza la información sobre salud y bienestar. La combinación de sensores integrados en el dispositivo monitoriza de forma sistemática y automática la salud, el ambiente y otros aspectos para mejorar la calidad de vida de los usuarios. Además, permite examinar sus condiciones de salud mediante las anotaciones de alimentos y ejercicios, y el monitor de sueño para mantener la buena forma física y mental. (Ciertas funciones están habilitadas por accesorios específicos).

Disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales a finales de este año.

Compartir!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.