1

Apple pone a la venta las entradas de la WWDC 2013

apple-wwdc-2013Hoy salen a la venta las entradas para la conferencia anual más importante de desarrolladores de Apple, la cual se celebrará durante los días 10 y 14 de junio en San Francisco. El pasado año las entradas se agotaron en las primeras dos horas.

Apple ha anunciado las fechas de celebración de su conferencia anual de desarrolladores “WWDC” que tendrá lugar en el habitual Moscone West Center de la ciudad de San Francisco durante los días 10 al 14 de junio. Las entradas se ponen a la venta hoy día 25 de abril a las 10 AM hora PDT. El pasado año las entradas de la WWDC se agotaron en las primeras dos horas desde que se abriera el registro.

Apple destaca que la Conferencia WWDC de este año cubrirá una amplia gama de temas para iOS y OS X. Como ya sucedió el pasado año, Apple promete más de 100 sesiones técnicas, dirigidas por los diferentes ingenieros de Apple, con más de 1.000 ingenieros de Apple ofreciendo asesoramiento a nivel de código para los diferentes desarrolladores que requieran de sus servicios. Dentro del marco del WWDC también tienen cabida la entrega de premios de diseño de Apple.

El precio de las entradas es de 1.599 dólares. Apple destaca que para la asistencia es necesario formar parte del programa iOS Developer Program o del iOS Developer Program para desarrolladores de Mac. Los desarrolladores con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años de edad deben adquirir la entrada a través de su padre o tutor. En lo que respecta a organizaciones, una misma tarjeta de crédito permite su uso para adquirir hasta 5 entradas diferentes. Posteriormente, cada miembro del equipo debe iniciar sesión con su ID de Apple. Para comprar las entradas y obtener más detalles e información, los desarrolladores pueden ir a la web de la WWDC.

Algunas de las actividades de la WWDC 2013 de Apple son:

Más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple sobre una amplia variedad de aspectos para desarrollar, implantar e integrar las últimas tecnologías de iOS y OS X.

Más de 1.000 ingenieros de Apple dando apoyo a más de 100 laboratorios prácticos y eventos para proporcionar a los desarrolladores ayuda a nivel de código, consejo sobre las técnicas de desarrollo óptimas, y asesoramiento sobre cómo pueden sacar el máximo partido de las tecnologías de iOS y OS X en sus apps.

• Las últimas innovaciones, características y capacidades de iOS y OS X, y cómo mejorar la funcionalidad, el rendimiento, la calidad y el diseño de una app.

• La oportunidad de conectar con miles de desarrolladores de iOS y OS X de todo el mundo (el año pasado estuvieron representados más de 60 países).

• Atractivas e inspiradoras sesiones a la hora del almuerzo, con reconocidos profesionales en el ámbito de la tecnología, las ciencias y el entretenimiento.

• El certamen Apple Design Awards que premia las apps para iPhone, iPad y Mac más destacadas por su excelencia técnica, innovación y diseño.