1

AVer lanza sus soluciones de Videoconferencia HD HVC310 y EMC1000

EMC_MCU1 

La siguiente generación de las series HVC y EMC de AVer satisface las necesidades  de  Videoconferencia para las PYMEs con capacidades de comunicaciones visuales sencillas, accesibles y a precio razonable

 

AVer, anunció el lanzamiento de HVC310 y EMC1000 en Latinoamérica, su siguiente generación de soluciones de videoconferencia. Diseñadas como soluciones de comunicación de video sencillas, accesibles y a precio razonable para las PYMEs, los sistemas de videoconferencia de AVer combinan alta calidad, características fáciles de usar y flexibilidad en una herramienta de comunicación lista para usarse, a una fracción del costo de los modelos comparables.

“Para el mercado de las PYMEs Latinoamericano, grande y en crecimiento, las soluciones profesionales de videoconferencia han sido hasta ahora demasiado complicadas y caras para que muchos clientes las instalen y usen”, dijo Karl Dahlin, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de AVer. “Los nuevos  HVC310 y EMC1000 fueron diseñados para ofrecer a las PYMES en Latinoamérica una solución de conferencia con un completo conjunto de características que les permita reducir costos y minimizar los recursos necesarios, al tiempo que mejoran sus comunicaciones en general”.

Las series HVC310 y EMC100 son las soluciones de videoconferencia más versátiles en el mercado actual. Las características clave del producto incluyen:

  • HVC310: Una solución de terminal H.323 HD 720p 30fps con una cámara de 5 MP PTZ, audio full-dúplex y anulación de eco, con soporte para micrófono externo de terceros y un micrófono direccional incluido. Incluye un sistema MCU integrado para la conexión de hasta cuatro lugares más para compartir contenidos, graba reuniones a una unidad Flash USB y se incluyen dos micrófonos      direccionales. Las nuevas características de la serie HVC son la grabación de video fuera de línea, soporte RS-232 para la integración del centro de control, la salida HDMI para HD total, capacidad de conectar hasta cuatro micrófonos direccionales para cobertura en salas más grandes y la aplicación VCLink para iOS y Android para el control remoto total de la videoconferencia desde un teléfono inteligente o una tableta.
  • EMC1000: El primer MCU del mundo a precio razonable que permite la colaboración de video desde cualquier  lugar y a cualquier hora, mediante una conexión de 10 vías entre sistemas de sala de AVer con PCs de escritorio remotas, teléfonos VoIP y      clientes móviles. Fabricado especialmente para el mundo de las PYMEs, el      EMC1000 extiende la experiencia del video de alta calidad que esperan las personas, desde los sistemas basados ​​en la sala de AVer hasta cualquier PC de escritorio o dispositivo móvil iOS. Podrá incluso compartir contenido desde cualquier sistema de AVer basado en sala con cualquier dispositivo conectado. Ya puede invitar a clientes, colegas y socios a participar en reuniones AVer utilizando sus propios dispositivos. Únicamente descargan la aplicación AVer EZMeetup en su PC de escritorio, iPhone o iPad y eso es todo. Pueden marcar, ver el contenido y participar      en cualquier reunión de video de AVer.

Además, el HVC310 y el EMC1000 incluyen la única garantía de la industria de tres años que incluye un año de hotswap, sin cuotas recurrentes de mantenimiento o servicio y atención al cliente y soporte técnico vía telefónica, correo electrónico y chat en vivo. Sin cuotas de mantenimiento o de servicio recurrentes, las inversiones se protegen inmediatamente, sin costo adicional.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.