1

Entel recibe premio internacional por Mejor Experiencia de Cliente

entel_chileEl galardón consideró la opinión de cerca de 4.000 consumidores de nuestro país, los cuales evaluaron su experiencia con la marca, los productos, el servicio y la interacción con los canales.

La Asociación Iberoamericana de Relaciones Empresa Cliente (Aiarec) galardonó a Entel con el premio Mejor Experiencia de Cliente 2013, en la categoría Telecomunicaciones de Chile.

Ésta es la segunda oportunidad que Entel recibe este reconocimiento, ya que en 2011 la compañía de telecomunicaciones se hizo acreedora del mismo premio a nivel Iberoaméricano.

La distinción fue entregada sobre la base de los resultados del estudio Best Customer Experience (BCX), elaborado por la consultora IZO, que evaluó más de 13.000 opiniones de consumidores acerca de 130 empresas de distintos sectores en Brasil, Chile, Colombia, España, México y Venezuela.

En Chile, se realizaron más de 4.000 encuestas a lo largo del país, a través de un

formulario online y levantamientos trimestrales, que permitieron conocer la opinión de los consumidores sobre las compañías de telecomunicaciones locales, considerando sus experiencias en los ámbitos de marca, productos y servicios, además de la interacción con los canales.

Entel obtuvo el mejor resultado entre todas las compañías de telecomunicaciones de nuestro país.

El gerente de Clientes de la Vicepresidencia de Personas de Entel, Enzo Lepori, destacó que “estamos muy contentos de recibir por segunda oportunidad este galardón. Para nosotros es tremendamente significativo, puesto que son nuestros propios clientes los que nos están reconociendo. Esto nos motiva aún más a seguir trabajando e innovando para entregar la mejor calidad de servicio y la mejor atención a nuestros clientes”.

Entel 18
De Izquierda a derecha: Carlos Molina, vicepresidente de Productos e Innovación de IZO; Enzo Lepori,gerente de Clientes de la Vicepresidencia de Personas de Entel y Raúl Venegas, director de IZO Chile.