1

NVIDIA relanza en América Latina PartnerForce, su programa para canales

 nvidia_partnerforceNVIDIA relanza en América Latina, luego de cinco años de implementación exitosa, PartnerForce, su programa de apoyo a canales con acciones de valor agregado que incluirá entrenamientos en vivo en el mes de abril en Colombia y Perú, y en los próximos meses en México, Argentina y Chile.

Con esta iniciativa NVIDIA refuerza su estrategia de apoyar al canal de reventas con sus productos GeForce GT (Mainstream) y GeForce GTX (Gamer).

El programa también contempla el asesoramiento y apoyo en diseños de NVIDIA tanto en puntos de venta como en páginas webs y redes sociales.
PartnerForce suma la campaña Gear Up o ¡Ármate para jugar! a la estrategia de canales de la compañía y ofrece  promociones especiales con juegos para los clientes que compren diferentes versiones de los productos GeForce GTX de NVIDIA, la línea “gamer” de la compañía.

PartnerForce es un programa simple y sencillo. Nuestro objetivo es brindar valor, contenido y buenos argumentos de venta para ayudar al desarrollo del negocio del revendedor. La iniciativa contiene capacitaciones en vivo y online, además de acceso a una web de contenido exclusivo como guía de productos y material gráfico de nuestras campañas. Es una fórmula que nos ha funcionado muy bien y nos ha dado buen feedback del canal. El programa es muy dinámico y la información se actualiza constantemente. Cuanto mayor es el compromiso del reseller, más beneficios recibe.”, expresó Solange Consens, Directora de Marketing y RR.PP. de NVIDIA para América Latina.

Para registrarse al programa tienen que acceder a http://la.nvidia.com/pf-registracion-la

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.