1

NICE Fizzback elegida por Virgin Money para mejorar la experiencia del cliente

Nice-logo-220La solución de  NICE ayudará Virgin Money a solicitar retroalimentación del cliente para lograr una comprensión más profunda de sus clientes y mejorar las operaciones de servicio

 

NICE Systems anunció hoy que la solución de Voz del Cliente (VdC) NICE Fizzback ha sido elegida por la entidad financiera Virgin Money para mejorar la lealtad y satisfacción del cliente. Con la solución de NICE, la empresa será capaz de obtener conocimiento en tiempo real de las preferencias del cliente y actuar sobre éstas para ofrecer una mejor experiencia con el cliente.

NICE Fizzback ofrece una solución de circuito cerrado que permite a Virgin Money recopilar información mediante SMS, correo electrónico y encuestas de IVR (respuesta interactiva de voz) a fin de analizar la experiencia con el cliente a través de varios puntos de contacto, incluyendo los contact centers, tiendas, sitios web y salones. Virgin Money puede desglosar la información recopilada de acuerdo con diversos parámetros para desarrollar una comprensión más profunda de su base de clientes, identificar oportunidades de negocios, y mejorar las operaciones de servicio.

Virgin Money podrá utilizar la información para proporcionar información a los agentes de servicio al cliente con el fin de mejorar la resolución al primer contacto y mejorar las eficiencias operativas en sus centros de atención. Por ejemplo, la solución de retroalimentación podría revelar que ciertos agentes requieren mayor conocimiento sobre hipotecas para resolver más rápidamente los problemas del cliente. Promoviendo la mejora del rendimiento, Virgin Money puede tanto mejorar la experiencia con el cliente como el compromiso del empleado.

“Queremos construir un mejor tipo de banco que ofrezca a los clientes un valor característico y permita a nuestros empleados ofrecer un mejor servicio.” dijo Brian Brodie, Director de Cliente y Distribución en Virgin Money. “La solución NICE Fizzback nos ayudará a mejorar continuamente nuestro servicio y construir una lealtad a la marca más sólida al escuchar a los clientes y tomar medidas proactivas para ofrecer una mejor experiencia para ellos en base a su retroalimentación.”

“Nos complace cultivar nuestra relación con el grupo Virgin,” dijo Guy Yaniv, Gerente General de Soluciones para la Gestión de la Experiencia con el Cliente de NICE. “Virgin Money ya se destaca como un proveedor de primera clase en la industria bancaria. La solución de NICE permitirá que la empresa obtenga conocimientos de alto nivel en sus operaciones, los que puede utilizar para mejorar aún más esta posición.”

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.