1

Tecnova Potencia su Área de Outsourcing de Servicios Profesionales

logo tecnovaCon la incorporación a su staff de la nueva key account manager Jessica Rodríguez, quien tiene la misión de incrementar la oferta de los servicios TI, como búsqueda y selección de profesionales, head hunter, administración y supervisión de los profesionales subcontratados, mantención de clientes y visitas comerciales.

Con el objetivo de potenciar su área de Outsourcing de Servicios Profesionales, la compañía experta en soluciones e integración de software y tecnologías, Tecnova incorporó a su equipo a Jessica Rodríguez como nueva key account manager de tecnova.

La ejecutiva, con vasta experiencia anterior en compañías dedicadas al reclutamiento profesional especializado en tecnologías de la información, TI, tiene la misión de incrementar la oferta de los servicios TI, como búsqueda y selección de profesionales, head hunter, administración y supervisión de los profesionales subcontratados, mantención de clientes y visitas comerciales.

“Cada vez más, las compañías no tienen el tiempo suficiente para armar equipos de trabajo eficientes. Para apoyarlas, Tecnova proporciona personal especializado, validado técnicamente capaz de entregar un servicio oportuno y de calidad”, explicó Álex lagos, gerente comercial de Tecnova.

Efectivamente, muchas empresas requieren servicios de outsourcing profesional y Tecnova las ayuda en todo lo que es el proceso de selección y reclutamiento. Para ello, además, se ha dispuesto de dos niveles de servicio, a través de los cuales Tecnova se hace cargo de la contratación y de la inserción del recurso humano en las compañías, según proyectos y requerimientos específicos.

Así, el Outsourcing de Servicios Profesionales de Tecnova permite contar con consultores especializados de diversos perfiles y experiencia, por el tiempo que cada proyecto lo requiera, de acuerdo a las necesidades de cada compañía.