1

Encuesta Global de Soluciones Móviles

Encuesta Soluciones MóvilesEl año pasado realizó IDG la mayor encuesta global de soluciones móviles en el mundo. Más de 20.000 encuestados que cubren todos los niveles de nuestro público.

 Desde entusiastas de la tecnología hasta CEOs, compartieron sus opiniones y puntos de vista sobre todas las cosas móviles y tabletas. En su cuarto año consecutivo, la Encuesta Global de Soluciones Móviles IDG explora la importancia de la telefonía móvil en el ciclo de compra de TI, la creciente tendencia de BYOD y la percepción de la publicidad móvil. Nuestro Consejo Asesor IGS Mobile – que consta de los principales clientes y contactos de agencias que proporcionan ideas y sugerencias en el móvil – han ayudado a dar forma al nuevo cuestionario y han asesorado en los temas más importantes y áreas de interés.

Nacimos y crecimos rodeados de señales analógicas, siendo players locales y en tiempos de competencia normal. Adaptarse de ser local a global, vivir la transformación increíble del mundo analógico al digital, transitar la hiper competitividad del lado de los que ganan. Esos son los desafíos que debemos afrontar.

El riesgo de vivir este tipo de situación está representado por la disrupción que los nuevos paradigmas generan, retornando a cero las ventajas competitivas existentes. Pensemos mal, negativamente. Pensemos que hoy mismo hay alguien en un garaje creando,  a través de la utilización de un teléfono celular, la nueva expresión de negocio que terminará con nuestro negocio actual. Este el contexto en el que nos toca actuar, elegir, decidir, impulsar, crear y cuestionar la forma en que hacemos negocios.

Para responder esta encuesta global y ser parte de la mayor consulta de la historia de la tecnología, haga clic acá

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.