1

HID Global y Accezar anuncian alianza para el lanzamiento de una solución práctica y efectiva en Sistemas de Control de Acceso

Nueva compra que afianza a HID GLOBAL
HID Global junto a Acceza

HID Global presenta una solución que trae un ahorro significativo de tiempo y recursos ya que ofrece un kit ‘todo en uno’ y cubre las necesidades de control de acceso en diferentes mercados.

HID Global y Accezar anunciaron el lanzamiento de la línea AccessKit, solución completa de Control de Acceso IP, basada en la tecnología de HID Global y la familia de productos Assa Abloy, que le permite al usuario controlar el acceso físico desde una pequeña empresa, hasta un corporativo con inmuebles en diferentes localidades. AccessKit es un sistema premium con componentes de calidad ISO9000, altamente confiables a un precio accesible, de fácil instalación, operación y mantenimiento que garantiza un alto desempeño y confiabilidad aún en situaciones de uso intensivo.

Cada AccessKit contiene dentro de su paquete todos los elementos necesarios para su instalación, lo cual significa un ahorro significativo en tiempo y recursos, ya que además de que no se requiere ser un técnico experto para la colocación del equipo, la configuración del sistema hace que funcione de forma inmediata. AccessKit es un sistema de control de acceso integral de dos lectoras con expansión ilimitada ya que su diseño es modular tanto en hardware como el software. Lo anterior ofrece grandes beneficios, sobre todo a las empresas que no cuentan con personal técnico dentro de sus plantillas laborales o para aquellas compañías que quieren tener una solución avanzada y funcional en un kit “todo en uno”.

El AccessKit utiliza como motor el controlador VertX V2000 de HID Global para 2 lectoras y el software Accezar que, a su vez, es el núcleo del sistema ya que puede operar bajo una plataforma de un usuario o bien bajo una arquitectura cliente-servidor. Además puede integrar otros módulos como el de Emisión de Credenciales, como:

• T&A – Módulo de Tiempo & Asistencia avanzado que incluye horarios flexibles, rotación de turnos, diferentes tipos de trabajador, cálculo de tiempo extra, administración de faltas;

• Video – Integración de Accezar con el software de gestión de video de DigiFort® permite agregar fotografías a los eventos, adicionalmente agregando el módulo correspondiente se puede tener reconocimiento de placas automotrices;

• Badging Módulo para diseñar y emitir credenciales a partir de la base de datos de Accezar;

• Server Módulo que permite la instalación del Accezar en un servidor y a partir de ahí conectar clientes;

• EasyLobby –  El popular sistema para registro y gestión de visitantes de HID Global, puede incluir preregistro, impresión de gafetes temporales, digitalización de documentos y su lectura OCR, notificaciones web, múltiples estaciones de trabajo;

• LogOn Módulo que asocia la tarjeta del usuario con su acceso a su computadora; y

•  Occupancy Monitoreo en línea de la ubicación de los usuarios.

A través de la línea de productos AccessKit, HID Global y Accezar ofrecen kits “todo en uno” totalmente listos para ser utilizados en diferentes tipos de aplicaciones, tales como, Empresas desde micro a corporativos; Centros de Datos; Estacionamientos; Edificios de Oficinas; Condominios, entre muchas otras aplicaciones.

Disponibilidad

El AccessKit está disponible de forma inmediata a través de la página: www.accezar.com

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.