1

HP proporciona a la PyME más movilidad y desempeño con nuevas PCs portátiles

HP-ProBookHP anunció hoy nuevos productos, tecnología y herramientas diseñados para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) a mejorar la productividad y aumentar su conectividad. Cuando se trata de decisiones de compra de TI, muchas PyMEs hacen grandes esfuerzos para responder a todas sus necesidades equilibrando el desempeño, la calidad y el diseño.

HP comprende esto y está ayudando a las PyMEs a lograr este equilibrio con notebooks de alto desempeño que ofrecen diseño, recursos de vanguardia y soluciones fáciles de integrar a los ambientes empresariales. Además, las ofertas de HP están diseñadas para adaptarse a los presupuestos de las PyMEs, mientras proporcionan un enfoque mayor en la productividad y la capacidad de administración.

Las nuevas ofertas de HP para PyMEs incluyen:

• Las notebooks empresariales HP ProBook serie 400, que ofrecen un diseño de líneas puras, una excelente duración de la batería, durabilidad sólida y recursos de seguridad esenciales para responder a las demandas de trabajo de todos los días.

• Las notebooks empresariales HP serie 200, que proporcionan herramientas multimedia esenciales y conectividad para el hogar y la oficina.

“Nuestros clientes de PyMEs ocupan múltiples papeles en sus organizaciones, desde gerentes hasta contabilidad y TI, y requieren herramientas de alto rendimiento flexibles para completar sus diversas tareas empresariales”, afirmó Chris Ogburn, director de Pequeñas y Medianas Empresas y Marketing de Canal para las Américas de HP. “HP está enfocada en proporcionar a los usuarios tecnologías simples que mejoren el desempeño y ofrezcan nuevos recursos a nuestros clientes, eliminando los obstáculos que dificultan la productividad  con soluciones ultramóviles y poderosas.”

HP ProBook serie 400: Calidad y durabilidad comprobadas combinadas con un diseño con estilo

Las notebook HP ProBook serie 400 ofrecen un portafolio completo de cinco equipos confiables para pymes diseñados para clientes que se preocupan por el costo y que quieren trabajar con más inteligencia y sin sacrificar el diseño.

Los equipos cuentan con pantallas planas de 17.3, 15.6, 14 y 13.3 pulgadas y con una gama de procesadores poderosos de Intel y AMD.

La nueva HP ProBook serie 400 es hasta 36 por ciento más delgada y 18 por ciento más liviana que las notebooks de la generación anterior, con un gabinete en color gris meteorito y con detalles de aluminio que la alinean con el nuevo ADN de diseño de HP.

Las notebooks HP ProBook serie 400 impactarán positivamente en las PyMEs con productividad y durabilidad  a través de una nueva opción de unidad de disco duro híbrida, que ofrece la respuesta de una SSD con la capacidad de una unidad de disco duro tradicional, opciones de conectividad que incluyen  4G WWAN y la tranquilidad que ofrece HP Client Security. Además, las notebooks vienen listas para Skype y presentan DTS Sound+, para ofrecer audio y videoconferencias sofisticados con  calidad premium.

HP serie 200: Movilidad esencial, con muchos recursos y un excelente valor para las pymes Pensadas para las PyMEs, las notebooks empresariales HP serie 200 se ofrecen con pantallas de 15.6 y 14 pulgadas de diagonal; con capacidades inalámbricas y procesadores de Intel y AMD,  cuentan con un diseño simple para facilitar la creación y consumo de contenido para el usuario final, en el hogar o en el trabajo. Los equipos tienen un gabinete durable y HP 3D DriveGuard que ayudan a proteger las notebooks, independientemente del lugar donde se utilicen. La HP serie 200 proporciona multimedia de alta calidad con software y recursos preinstalados. Los usuarios pueden conectarse a pantallas de alta definición (HD) más grandes a través del puerto HDMI, mientras el altavoz Altec Lansing ofrece una experiencia de audio extraordinaria.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.