1

iPhone 6 podría incorporar una cámara de 12 megapíxeles

iPhone_6Una cámara de 12 megapíxeles. Éste es el último rumor sobre el iPhone 6 (o iPhone 5S). Ha sido una página Web de Vietnam quien ha asegurado que Apple tiene previsto incorporar una cámara de 12 megapíxeles además de incluir un una serie de funciones que permitirá tomar imágenes de mayor calidad en HDR.

Continúan los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 6. Si ayer se especulaba con la posibilidad de que Apple decidiese retrasar el lanzamiento de su próximo smartphone, hoy los rumores sugieren que el iPhone 6 incorporará una cámara de 12 megapíxles, se mejorará el modo nocturno e incluirá una serie de funciones que permitirá tomar imágenes de mayor calidad en HDR.

En esta ocasión ha sido una página Web de Vietnam quien ha desvelado las, en teoría, próximas características del iPhone 6. A la hora de asegurar que el próximo iPhone 6 incorporará una cámara de 12 megapíxles, Tinhte.ve cita fuentes de Wonderful Saigon Electrics, que es especialista en proporcionar módulos de cámaras para el iPhone. Es más, la compañía tiene un “historial de récord” a la hora de impulsar las mejoras en las cámaras que incorporan las versiones S de los iPhones. En este sentido, el iPhone 4S fue lanzado con tres megapíxeles más que su predecesor (se pasó de 5 megapíxeles a 8).

El iPhone 5 dispone de n una cámara de 8 megapíxeles con una apertura f2.4. Apple incorporó unas lentes de cristal zafiro con el objetivo de mejorar la claridad de las fotografías. El próximo iPhone, que si Apple sigue la tradición debería de llamarse iPhone 5S, dispondría de una cámara mucho mejor que la que incorpora el iPhone 5.

Cabe recordar que las cámaras que incorporan los iPhone de Apple disponen de una gran popularidad y credibilidad.