1

ESET Security Day 2013 llega mañana a Chile

ESETLa edición 2013 continúa su itinerario por la región para seguir brindando a todos los asistentes valiosa información en seguridad. La versión chilena se realizará el próximo 14 de mayo.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas y desarrolladora de la multipremiada solución ESET NOD32 Antivirus, anuncia la realización en Santiago, el próximo 14 de mayo, del ESET Security Day Chile 2013. Se trata de un evento donde se abordan diversos temas de seguridad desde ángulos comerciales, técnicos y de gestión.

El ESET Security Day es un ciclo de eventos que la compañía realiza a lo largo de Latinoamérica. El principal objetivo del ciclo es dar a conocer los temas más relevantes a tener en cuenta cuando se implementan soluciones de seguridad informática y antivirus en empresas e instituciones. El ESET Security Day 2013 constituye una oportunidad única para capacitarse y relacionarse, destinada a instalarse en la agenda de los profesionales de la región.

Entre los temas que se presentarán en esta versión en Chile se encuentran:

  1. ¿El fin de las contraseñas? Desafíos en la autenticación de usuarios
  2. Vulnerabilidades más comunes en aplicaciones web
  3. El rompecabezas de la seguridad corporativa

Además, habrá una una demostración en vivo de ESET Secure Authentication y se desarrollará una Mesa Interdisciplinaria para debatir sobre el Bring Your Own Device, una tendencia de gran relevancia hoy en el ámbito corporativo.

El ESET Security Day Chile 2013 se realizará el próximo martes 14 de mayo en el Hotel Crowne Plaza (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 136), en una jornada que se extenderá desde las 09:00 y finalizará alrededor de las 13:00 con un cocktail de cierre.

En el evento participarán ejecutivos y expertos de ESET como André Goujon, especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, y María Florencia Martin, Channel Manager para Cono Sur & Perú de ESET Latinoamérica.

Para más información puede visitar: http://www.esetsecurityday.com/