1

A10 Networks lanza Gateway Universal para serie Thunder de A10

Thunder_6430_Front_Web-525pxEl nuevo Hardware de A10 dota de Eficiencia Energética y Soluciones de Software para Servicios en la Nube Inteligente para todo tipo de empresas y permiten hacer una virtualización a gran escala.

A10 Networks anunció sus nuevas plataformas de la serie Thunder de A10 que son: hardware y software de Controladores de Suministro de Aplicaciones (ADC) que proporcionan una Funcionalidad de Gateway Universal de Servicios para Aplicaciones, mediante la consolidación de módulos de soluciones de primera calidad para los servicios de Nube Inteligente.

Construido sobre la arquitectura del Sistema Operativo Central Avanzado escalable y flexible de A10, los nuevos modelos de la Serie Thunder consolidan soluciones independientes que abarcan ADCs y los Balanceadores de Carga del Servidor; y características tales como Carrier Grade NAT (CGNAT), Migración IPv6, Firewall DNS, Aplicación Web Firewall (WAF), SSL Intercept, Protección Denegación de Servicio distribuida (DDoS), Manejo de Acceso a la aplicación (AAM), y más, sin costos de licencia.

“La serie Thunder de A10 continúa nuestra innovación mediante el aprovechamiento de ACOS para servicios en la nube más escalable de la industria en las plataformas más compactas y flexibles”, dijo Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks.

“Thunder A10 ofrece una ventaja competitiva para los clientes con módulos de servicios avanzados diseñados para ejecutarse en una sola plataforma que previamente requeriría múltiples soluciones de proveedores y licencias.”

Para el año 2015, se prevé que 15 mil millones de dispositivos estarán conectados a través de la nube (fuente: Intel) y el mercado mundial de Nube Computacional crecerá de $ 40.7 mil millones en el 2011 a $ 241 mil millones en el 2020 (fuente: Forrester Research). Para dar cabida a este crecimiento, se requieren soluciones multifuncionales de alto rendimiento en hardware compacto y formatos virtuales para reducir la expansión de equipos, el costo y la complejidad del centro de datos.

Las plataformas de la series Thunder de A10 ofrecen innovaciones en hardware y software para hacer más rápida, más flexible y más seguras las aplicaciones en la nube, con convergencia de los servicios de inteligencia.

Esta primera versión de la serie Thunder A10 incluye tres de modelos de gama alta UASG, diseñados para el operador más exigente, gigantes del mundo Web y aplicaciones empresariales, implementaciones de alta densidad y consolidación de centros de datos de múltiples proveedores. Los nuevos modelos de la serie A10 Thunder ofrecen características superiores de rendimiento, escalabilidad y avanzadas que la unidad rival de un sistema de chassis de 7 racks (RU) – en dispositivo 1 RU- para ofrecer eficiencia global del centro de datos.

Virtualización a Gran Escala

Thunder 6430, 6430S y 5430S A10 incluyen Virtualización a gran escala, con soporte para hasta 1.024 Particiones de Entrega de Aplicaciones (ADP) en una única plataforma de hardware multi-tenancy de alta velocidad. Además, vThunder apoya ADP en cada dispositivo virtual.

Cada partición puede ejecutar varias aplicaciones o servicios según la demanda, reduciendo aún más el tiempo de implementación y el costo. Con una configuración de AVCS, las aplicaciones de hardware y software de las Series Thunder A10 pueden aumentar la capacidad hasta 8x con un punto único de gestión.