1

iPhone 6: Apple ordena el inicio de la fabricación de las pantallas

iPhone+6Después de que Tim Cook, CEO de Apple, sugiriera que no ve ningún gran lanzamiento de producto de Apple antes de Otoño, nuevos informes sugieren que el próximo iPhone, el iPhone 5S o el iPhone 6 apararecerá en breve.

Según recoge un medio de comunicación japonés, Apple habría ordenado a Sharp, LG Display y Japan Display el inicio de la fabricación de las pantallas LCD para el próximo iPhone. De ser así, la presentación del iPhone 6 (o iPhone 5S) se llevaría a cabo después del verano.

Fue el periódico japonés Nikkan Kogyo Shimbu, que recoge AppleInsider, el que aseguró que Sharp está a punto de comenzar la producción masiva de pantallas LCD para el próximo iPhone. Es más, la producción comenzará en junio en su planta de Kameyama (Japón).De acuerdo con la página Web, Apple también habría ordenado la fabricación de pantallas a Japan Display y a LG Display. Estos fabricantes ya comenzaron con la producción.

Mientras, el blog frances NoWhereElse.fr publicó nuevas fotografías de lo que supuestamente es un componente inédito del próximo iPhone. La filtración habría salido del retailer japonés Moumantai.

El blog francés asegura que el componente inédito es parte de la Mother Board que da soporte a las cámaras tanto trasera como frontal.Las fugas de componentes suelen ser síntoma de la proximidad del lanzamiento de producto, con lo que, de confirmarse los rumores, cada vez deberían de aparecer más del iPhone 6.

Cabe señalar que la semana pasada los rumores sobre la incorporación de una cámara de 12 megapíxeles en el iPhone 6 volvieron a cobrar fuerza, al igual que la mejora en el disparo con baja luminosidad y el HDR.Lo cierto es que las mejoras en la cámara es algo que se da por obvio, y más si se tiene en cuenta que Apple siempre mejoró la cámara en sus modelos S. Además, también cabe señalar que la cámara del iPhone cuenta con una gran popularidad y credibilidad dentro de los profesionales de la fotografía.