1

EMC ofrece valor y éxito en la nube con Documentum

EMC_documentumLos avances en el portafolio de productos de Documentum, así como un host de soluciones y servicios, proporcionan productividad, colaboración y buen manejo y control en la nube. El nuevo de EMC Documentum Enterprise Migration Appliance disminuye el tiempo de migración en un 90% y el costo de migración en un 50%.

EMC anunció que ha transformado todo su portafolio de aplicaciones de administración de contenido a fin de brindarles a los clientes un camino claro para desarrollar sus estrategias de nube. Con las últimas mejoras en el portafolio de productos de Documentum, incluida la disponibilidad de EMC Documentum Enterprise Migration Appliance (EMA), EMC continúa ofreciendo tecnologías y servicios diseñados para aumentar la productividad, mejorar la colaboración y garantizar el buen manejo y control en la nube. EMA es una solución rápida y rentable para respaldar los proyectos de migración, lo que les permite a los clientes realizar una transición sin inconvenientes a EMC Documentum 7.0, la plataforma de administración de contenido más confiable para la nube.

Productividad, Colaboración y Buen Manejo y Control Generalizados en la Nube

La nueva interfaz de EMC Documentum D2 4.1 brinda uso mejorado para una mayor productividad, una implementación más rápida y la capacidad de conectarse con EMC Syncplicity. Los clientes existentes que ejecutan aplicaciones de Documentum, incluidos los que utilizan Webtop o TaskSpace, tienen un camino claro para actualizar a la plataforma de Documentum 7.0.

Syncplicity Connector para Documentum permite el uso compartido y la sincronización de archivos basados en la nube y de confianza desde el catálogo de Documentum mediante la extensión del acceso seguro a contenido para los empleados, los clientes, los partners y los proveedores en cualquier dispositivo móvil.

EMC Captiva 7.0 proporciona tecnología de captura preparada para la nube fundamental y fácil de implementar para que los clientes creen aplicaciones de escaneo incorporadas en cualquier solución basada en la Web.

Sincronice las políticas de retención con la administración de derechos de información (IRM) para moderar los riesgos de divulgación de información no autorizada y controle fácilmente el acceso a información confidencial y valiosa, independientemente de dónde resida en la empresa, la nube o un dispositivo móvil.

Migre fácilmente a la nube

EMC, junto con su ecosistema de partners, ofrece tecnologías y servicios para ayudarles a los clientes a simplificar la integración y la migración de las soluciones actuales y nuevas de administración de contenido tanto dentro como fuera de las instalaciones. Gracias al soporte de EMC Information Intelligence Group Consulting, EMC proporciona una transición ininterrumpida a la plataforma de Documentum 7.0 con EMC Documentum Enterprise Migration Appliance (EMA), una solución rápida y rentable diseñada específicamente para respaldar proyectos de migración. Al aprovechar EMA, Information Intelligence Group Consulting ayuda a los clientes a mover la información empresarial de manera segura desde adentro hacia afuera de las instalaciones con tiempo fuera mínimo. Su enfoque automatizado y la capacidad de migrar más de un millón de objetos de contenido en una hora pueden disminuir los costos de migración en un 50% y el tiempo de migración en un 90%.

Aumente la agilidad de TI con EMC OnDemand

Los servicios administrados de EMC OnDemand continúa ganando mercado con los clientes como un modelo comprobado de implementación de nube privada para productos y soluciones de EMC IIG. Al acelerar su camino a la nube, los clientes están listos y funcionando con EMC OnDemand en días, no meses. EMC OnDemand permite a los clientes simplificar la gestión de las aplicaciones empresariales, reduciendo el costo total de propiedad al 30 – 60%. Ofrece lo mejor de seguridad de la información en su clase como lo demuestra SSAE16 SOC certificación 2, y servicios operativos mejorados de acuerdo con el Reglamento Internacional de Tráfico de Armas de EE.UU. para clientes del sector público. EMC OnDemand ofrece una estrategia de riesgo compartido para clientes del sector sanitario demuestra nuestra voluntad de firmar HIPAA / HITECH acuerdo de socio de negocios (BAA). En Ciencias de la Vida, EMC OnDemand ofrece un entorno de alojamiento cualificado permite a los clientes cumplir con sus requisitos de validación.