1

Portrait Professional 11, el software de edición de fotos más fácil de usar

Portrait Professional 11Portrait Professional 11 ofrece una automatización completa con un detector preciso de la cara y de los rasgos, líder en la industria, realizando una edición de alta gama increíblemente rápida y sin complicaciones.

Portrait Professional 11 Series Master

Incorpora una gran cantidad de mejoras para el retoque de retrato. También incorpora el detector de cara, pelo y características más avanzado del mundo creando el software de retrato más potente y ahora también el más rápido y sencillo de usar. Detección de la cara y de las características más precisa de la industria.

Abra simplemente cualquier foto y Portrait Professional 11 encontrará automáticamente cualquier cara, incluyendo las características faciales y aplica automáticamente a la cara las mejoras que haya definido.

Es el único software de retrato que ofrece al fotógrafo tanto la automatización completa como el control creativo sobre todos los aspectos de la cara, piel y pelo. Selección interactiva de perfeccionamiento de la cara

Ofrece el retoque de cara y de características más alto en la industria, también es el primer software que permite perfeccionar y adelgazar la cara cambiando interactivamente la selección, por lo que puede ver el efecto del cambio que se selecciona en un resultado final en tiempo real. Esto significa que puede ajustar de forma interactiva los puntos de selección hasta que la cara se vea en su mejor aspecto.

Es un proceso sorprendentemente sencillo e intuitivo y ofrece el nivel más alto de perfeccionamiento de la cara posible.  Mejora la estructura y el contorno facial  Portrait Professional es el único software de retrato que puede adelgazar y perfeccionar la cara. El software puede literalmente quitar el peso ‘que la cámara añade’ haciendo que el el sujeto parezca lo más afinado y bello posible.

Esto es porque Portrait Professional está entrenado en belleza humana. El software ha analizado miles de fotos para saber lo que hace a la gente atractiva – o no atractiva – y usa dicha información para ayudar al fotógrafo a mejorar cualquier aspecto de la cara. Hay ciertas cosas que no se pueden disimular ni con un ángulo de cámara que favorezca ni con una buena pose. Si quiere adelgazar a su sujeto, Portrait Professional 11 puede quitar unos pocos kilos y y sacar a la persona que desearía ser, ¡y a menudo cree que ya es! La investigación muestra que la gente compra más fotos si le gusta cómo se ve en ellas.

Portrait Professional 11 es el único software que le permite adelgazar y perfeccionar caras de forma natural haciendo a la gente lo más atractiva posible.    Teñir, suavizar o dar volumen al pelo  Puede que ya haya usado Portrait Professional para dar volumen y suavizar el pelo, pero con Portrait Professional 11, también puede añadir un nuevo color de pelo. ¿Desea un toque pelirrojo o unas mechas? ¡Si quiere también puede decolorar su pelo! Ponga ese toque de color extra para darle vida a sus fotos.

3a generación Clearskin

El pincel de retoque de Portrait Professional también tiene una 3a generación Clearskin  un pincel de retoque para quitar machas, fijar el pelo y otras machas de la piel. A diferencia de un pincel ordinario el Clearskin busca realmente defectos debajo del cursor.

Cuando el pincel Clearskin encuentra una arruga, un grano o una mancha de piel brillante, reemplaza el defecto con textura real de piel, dejando el resto de la piel en su estado natural. El resultado del retoque es una piel de lo más natural y real.. El pincel Clearskin también detecta el contorno de la piel y hace todo lo posible para no sobrepasar el contorno, como por ejemplo en el ojo. Como resultado puede trabajar de manera rápida y eficiente y no tiene que perder el tiempo con ser preciso para obtener buenos resultados

Proceso de la piel de 3a generación

Nuevo proceso de la piel de 3a generación que produce una mejora de la piel más natural y real.

Controles automáticos para eliminar defectos comunes  Controles deslizantes para mejorar instantáneamente problemas comunes. Hay nuevos deslizantes para automáticamente reducir ojeras y patas de gallo, y controles para mejorar las mejillas y labios humedecidos.

Portrait Professional Studio 11

La edición plug-in, Portrait Professional Studio, integra a la perfección con Photoshop, Lightroom, Aperturey Elementos Photoshop para proporcionar las funciones de Portrait Professional 11 sin tener que cerrar su programa de elección. Además, Portrait Professional Studio 64, la edición premier del software, está optimizada para ordenadores de 64-bit y puede manejar incluso los archivos más grandes. Ambas ediciones de studio de Portrait Professional 11 pueden manejar archivos RAW. En general, Portrait Professional 11 proporciona una alta calidad de herramienta de retoque profesional para fotógrafos profesionales y también de amateurs entusiastas, permitiendo el acceso para los autónomos a métodos que han sido usados en la industría de la moda y los medios de comunicación durante años.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.