1

Samsung Galaxy S4 llegará a las 10 millones de unidades vendidas

GALAXY S 4 Product Image (11)Samsung estaría preparándose para una celebración. Así lo adelantó el propio co-CEO de la compañía, Shin Jong-kyun, con el anuncio de que solamente falta una semana para que su popular teléfono Galaxy S4 supere los 10 millones de equipos vendidos.

La compañía no sólo se ha mostrado satisfecha con la cantidad de teléfonos que ha vendido, sino que también por la rapidez que han logrado está importante cifra, ya que el último equipo de la línea Galaxy fue lanzado por la empresa surcoreana hace menos de un mes.

El co-CEO señaló al medio Korea Times, donde adelantó este logro, que el modelo S4 se estaba vendiendo “mucho más rápido que los dispositivos anteriores”, hablando específicamente del Samsung Galaxy S3 que demoró 50 días en llegar a esta misma cifra.

El último equipo de gama alta de la compañía ya está disponible en 60 países alrededor del mundo. Además, se espera el lanzamiento de una nueva versión del Samsung Galaxy S4, presentada por Google este miércoles, que no contará con la interfaz TouchWiz de la surcoreana, sino que con Android puro.