1

Sprint lanzará el BlackBerry Q10 con 4G LTE y servicio ilimitado


blackberry_q10Las dos empresas anunciaron este pasado viernes 17 de Mayo la disponibilidad del primero BlackBerry 4G LTE, el Blackberry Q10 mismo que tendrá un teclado físico y una pantalla sensible al tacto y que cuenta con el poder de la plataforma BB10.

Este teléfono contara con todo el poder de datos ilimitados, así como texto y llamadas, sin medida sin límites, todo mientras se encuentre en la red Sprint. Los detalles de precio y disponibilidad todavía no pueden darle al público, pero conforme se acerque la fecha se podrán saber, si no puede esperar y quiere que esa información este en su email cuando esté disponible, se puede registrar visitando www.sprint.com/blackberry10.

También para este verano, Sprint estará ofreciendo Servicios Empresariales BlackBerry 10.1, la última generación multiplataforma de Enterprise Mobility Management (EMM) que facilita la administración de dispositivos y aplicaciones para dispositivos corporativos.

EMM provee servicios de alta seguridad para empresas y gobiernos, y es una de las razones por las que BlackBerry se hizo muy popular en esos ambientes. El nuevo BlackBerry Q10 combina lo mejor de dos mundos de BlackBerry, el clásico teléfono con teclado físico y una pantalla táctil, que aunado a la plataforma BlackBerry 10 ayudan a comunicarse más rápido y eficientemente.

El BlackBerry Q10 incluye en su hardware un procesador de dos núcleos de 1.5 Ghz, 2 Gb de RAM, 16 GB de memoria y una entrada para tarjetas micro SD de hasta 32 Gb. Su pantalla de 3.1 AMOLED cuenta con capacidad de multitoque y su teclado QWERTY lo hacen fácil de usar.

El Q10 cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con capacidad de video HD 1080p y una cámara frontal de 2 megapíxeles de capacidad 720p. En relación a la conectividad, el Q10 cuenta con capacidad 3G/4G, Wifi, NFC y Bluetooth.

Sprint espera que los clientes de BlackBerry se beneficien de su nueva red 4G LTE que está siendo lanzada en forma nacional y que estará en más de 170 ciudades en los próximos meses, misma a la que tendrán acceso con sus dispositivos “Truly Unlimited” o sea totalmente sin límites, mientras estén dentro de la red.