1

Intel en Computex Taipei 2013: liberando nuevas experiencias

intel-ces-2013 

Intel va a presentar la 4ª generación de los procesadores Intel Core e inaugurar el inicio de la era de la computación 2 en 1

Q: Intel  realizará un discurso y una serie de eventos en la feria Computex Taipei 2013 para delinear cómo la empresa ofrece experiencias computacionales innovadoras a través de una variedad de dispositivos en sólida colaboración con la industria de TI. La empresa también presentará oficialmente su 4ª generación de la familia de procesadores Intel Core con un rendimiento sorprendente e una eficacia impresionante en el consumo de energía para cumplir con la visión de la empresa de reinventar la computación personal con el Ultrabook.

CUÁNDO: 4 a 8 de junio de 2013

DÓNDE: Taipei World Trade Center (TWTC) Nangang Exhibition Hall

(Jing Mao 2nd Road, Nº 1, Distrito de Nangang, Taipei)

Stand de Intel Nº M410

Taipei International Convention Center (TICC)

(Hsin-Yi Road, Nº 1, Sec. 5, Taipei)

Discurso de apertura de Computex: Plenary Hall, 3er piso

Grand Hyatt Hotel

(Sung-Show Road, Nº 2, Taipei)

Evento satelital Reinventando la Computación: Ball Room, 3er piso

Evento satelital Movilidad y Comunicaciones: Ball Room, 3er piso

Discurso de apertura de Computex

4 de junio, de 2:00 a 3:00 PM (Recepción: 1:20 PM)

Plenary Hall, 3er piso, Taipei International Convention Center (TICC),

Tom Kilroy, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Sales and Marketing Group, hará un discurso sobre la visión de Intel para la continua innovación a fin de reinventar las experiencias computacionales de las personas en una amplia gama de dispositivos.

Evento Satelital Mobile and Communications

5 de junio, de 12:45 a 1:55 PM (Recepción: 12:15 PM)

Ball Room, 3er piso, Grand Hyatt Hotel

Hermann Eul, vicepresidente y gerente general del Mobile and Communications Group, presentará el evento satelital de 12:45 a 1:35 PM para demostrar el creciente número de Tablets para Windows y Android, Smartphones y otros dispositivos ultra portátiles con Intel Inside, y además compartirá detalles acerca de la próxima generación de la tecnología de Intel para estos dispositivos. Luego de la demostración, se realizará una sesión de preguntas y respuestas para la prensa con el conferenciante, de 1:35 a 1:55 PM.

Fórum para la industria de la Nube de Computex Taipei

6 de junio, de 2:00 a 5:00 PM

Salas 4 y 5, 2º piso, TWTC Exhibition Hall 1

Lisa Graff, vicepresidente del Intel Architecture Group y gerente general del Data Center Marketing Group, estará a cargo de dicho fórum.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.