1

LinkedIn prohíbe los servicios de prostitución en su red

linkedinLa famosa red social profesional no quiere tener nada que ver con los servicios de prostitución. A pesar de que LinkedIn es un servicio dedicado al mercado laboral, tanto para empresas contratistas como para profesionales, aseguró que no aceptará ningún tipo de profesional de la prostitución.

En la actualidad, LinkedIn cuenta con más de 225 millones de usuarios y hace unos días, el siete de mayo para ser exactos cumplió diez años. Pero hasta hace unos días, los usuarios podían registrar la prostitución como labor profesional en sus perfiles, incluso, permitía recibir comentarios y propuestas.

Sin embargo, en la modificación de sus términos de servicio y acuerdos de uso afirma que los interesados en promover o contratar servicios del ámbito sexual tendrán que buscar otro lugar y medio para promocionarse, como el mismo LinkedIn cita en su reglamento.

“Subir, escribir, enviar correo, transmitir o hacer de alguna forma disponible o iniciar un contenido (incluso si es legal donde estás localizado), crear perfiles o proveer contenido que promueve los servicios de compañía o prostitución quedan vetados de nuestros servicios”, se puede leer en sus términos.

La red social profesional asegura que siempre ha estado en contra de este tipo de servicios pero decidió agregar este apartado ya que en muchos países estas actividades son legales. De este modo, LinkedIn elimina toda posibilidad de incluir la prostitución como actividad profesional en su portal.