1

EMC CERTIFIED SOLUTION ALCANZA NUEVOS HITOS Y ACELERA EL CRECIMIENTO

EMC CERTIFIED SOLUTION oEMC-Corporation-HQfrece 80 soluciones de partners certificados; Logra un crecimiento en los ingresos del 300% interanual en 2012; Presenta a los ganadores de los premios a la innovación por la excelencia de soluciones

EMC anunció hoy que ha alcanzado hitos clave con su ecosistema mundial de partners. El programa EMC Certified Solution registró un importante crecimiento en 2012, con un aumento interanual del 300% en los ingresos netos por licencias, y un sólido crecimiento en 2013, con un aumento interanual del 325% durante el primer trimestre. Este sólido rendimiento ha sido respaldado por el crecimiento correspondiente en las soluciones EMC Certified, mediante las cuales EMC valida 80 aplicaciones desarrolladas por partners, valor que representa una duplicación respecto de la misma fecha el año anterior.

La certificación representa las soluciones comprobadas que amplían la funcionalidad de los productos de la división Information Intelligence Group (IIG) de EMC. El programa EMC Certified Solution demuestra un compromiso común entre EMC y sus partners por brindar soluciones que impulsen el valor de negocios para los clientes.

Como parte de este compromiso, EMC presentó una nueva iniciativa que permite que un selecto conjunto de soluciones EMC Certified desarrolladas por partners esté disponible para el mercado internacional directamente de EMC. Esto garantiza que estas soluciones sean completamente compatibles con EMC y que satisfagan las necesidades de las aplicaciones específicas de los clientes, además de acelerar los esfuerzos de los partners por insertarse en diversos sectores a nivel mundial. Las primeras dos soluciones EMC Certified que ya están disponibles para los clientes directamente de EMC son:

  • Contracts Lifecycle Management Solution, de Beach Street Consulting
  • APxCelerator, de BRT, Inc.

Estas soluciones combinan las funciones líderes de administración de contenido, captura inteligente, administración de expedientes y buen manejo y control de EMC Documentum con las aplicaciones específicas y la experiencia de los partners de IIG para ayudar a los clientes a superar los complejos retos de administración de información propios de los procesos de misión crítica.

Premios para partners por innovación y satisfacción del cliente

El programa EMC Certified Solution alienta a los partners a innovar constantemente en relación con el uso y la implementación de la tecnología de EMC con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades del cliente. EMC presentó a los ganadores de sus premios IIG Partner Innovation Awards para Latinoamérica, Sudamérica y Norteamérica. Estos premios son un reconocimiento para los partners por la excelencia y la innovación en relación con el desarrollo de soluciones, la integración del diseño y las mejores prácticas de implementación. Los partners ganadores de los galardones son:

  • Solución destacada del sector de las ciencias biológicas: Sitrof, Safety Capture
  • Solución destacada del sector energía: BTM, DRAWbridge Suite
  • Solución destacada del sector de los servicios financieros: TriTek, TrexCP for Loan Services
  • Solución destacada del sector salud: Flatirons, Application Retirement
  • Solución destacada del sector público: Beach Street Consulting, Contracts Lifecycle Management Solution
  • Solución empresarial general destacada: BRT,  APxCelerator
  • Excelencia en integración de diseño: Viewpoint Construction Software, Construction Imaging Solution
  • Mejor solución de ApplicationXtender: Information Systems Corporation, County Government Human Services Solution
  • Premio IIG President’s Award por satisfacción del cliente: Deloitte 

EMC también galardonó a Deloitte con el premio IIG President’s Award por satisfacción del cliente, que es un reconocimiento a los partners por lograr los más altos niveles de satisfacción del cliente en una implementación de servicios o soluciones.

Programa EMC Certified Solution

El programa EMC Certified Solution se ha expandido con rapidez para aprovechar todo el conjunto de productos de aplicaciones de IIG y ahora incluye soluciones de negocios certificadas y habilita tecnologías de partners de EMC de todo el mundo. La designación EMC Certified Solution se otorga a los partners tras un riguroso examen por parte de los arquitectos certificados EMC Proven Professional más la validación por parte de una organización externa independiente. Cada solución recibe un análisis de diseño en profundidad que se concentra en las características de integridad funcional, rendimiento, escalabilidad, seguridad, capacidad de implementación, compatibilidad e interoperabilidad, las cuales inspiran confianza al cliente con respecto a la base y la arquitectura de las soluciones.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.