1

ZTE Grand X2 In un nuevo smartphone ultra veloz

 

ZTE Grand X2 In
ZTE Grand X2 In

Con Intel Inside, Android Jelly Bean y la mejor cámara de la categoría, el nuevo Smartphone ZTE Grand X2 In promete rendimiento instantáneo

 

ZTE ha presentado el 15 de Mayo el Smartphone ZTE Grand X2 In con Intel Inside en la conferencia MedPi en Mónaco. Equipado con el procesador Intel Atom Z2580 de hasta 2GHz, SO Android Jelly Bean, una avanzada cámara de 8MP, grabador y reproductor de video 1080p, el ZTE Grand X2 In proporciona una experiencia de alta calidad para el usuario exigente e con interés en el costo.

El ZTE Grand X2 In proporciona un rendimiento instantáneo con su avanzado procesador Dual Core Intel Atom Z2580 con Hyper-Threading ejecutado en el sistema operativo Android Jelly Bean. Los usuarios podrán disfrutar de cargas más rápidas de páginas Web, además de mayor velocidad al cargar aplicaciones y al descargar contenidos, impresionantes capacidades gráficas y una óptima velocidad de respuesta para multitareas.

El nuevo smartphone símbolo de ZTE también cuenta con una cámara de 8MP socialmente inteligente, con una de las secuencias de disparo más rápidas del mercado, capaz de quitar hasta 24 fotos por segundo sin retraso del obturador. Esto asegura una imagen de alta calidad en entornos difíciles, con una estabilización de eje 2x en tiempo real y el reconocimiento inteligente de rostro y de escena.

La pantalla de 4,5 pulgadas del ZTE Grand X2 In está optimizada por la función My-Pop de ZTE para un uso más fácil en operaciones con una sola mano, y su tecnología IPS evita la distorsión de imágenes en la pantalla. También ofrece un cuerpo perfectamente proyectado, con un acabado suave al tacto y un panel táctil en una pantalla de 0,7mm para un diseño más delgado. Para aquellos que les gusta compartir sus experiencias, el ZTE Grand X2 In cuenta con la tecnología incorporada para la mejora del audio y la tecnología Wireless Display (WiDi), que permite la transmisión inalámbrica entre dispositivos multimedia conectados.

“Estamos orgullosos de anunciar el Smartphone ZTE Grand X2 In, resultado de nuestra colaboración estratégica multianual con Intel”, afirmó William Chao, director de terminales de la ZTE France. “El ZTE Grand X2 In está listo para aprovechar el éxito del ZTE Grand X In, nuestro Smartphone símbolo en Europa con Intel Inside, y aumentar aún más el crecimiento de ZTE en el segmento de mercado de Smartphone de alto rendimiento”.

“Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con ZTE en su más reciente e innovadora plataforma, la nueva ZTE Grand X2 In”, afirmó Helmut Vogler, vicepresidente y gerente general del Mobile and Wireless Sales de Intel. “Nuestros equipos han trabajado juntos para aprovechar el poder del procesador Intel Atom Z2580 y crear un Smartphone de alto rendimiento con los recursos líderes de mercado y una larga duración de batería. El Grand X2 In proporcionará una excelente opción para los consumidores del mercado de rápido crecimiento de Smartphones”.

El Smartphone ha sido creado para los clientes entusiasmados con las destrezas de la tecnología y con conocimiento de marcas y de mercado, a fin de permitirles la utilización de la más avanzada tecnología.

El ZTE Grand X2 In estará disponible en Europa en el tercer trimestre de 2013 en las principales operadoras y en los canales asociados. El lanzamiento del Grand X2 In fortalecerá la cuota de mercado y el reconocimiento de la marca ZTE entre los consumidores.

Principales especificaciones

  • SO: Android Jelly Bean
  • Pantalla: 4,5 pulgadas (1280 × 720)
  • Cámara: 8MP AF Flash/1MP
  • Procesador: Intel Atom  Z2580 con hasta 2.0GHz
  • Memoria: 8GB ROM; 1GB RAM
  • MicroSD: Hasta 32GB
  • Batería: 2000 mAh

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.