1

Galaxy S4 Mini, llega el 20 de Junio junto al Ativ

diseño galaxy s4 miniSamsung ha realizado una invitación de prensa para el próximo 20 de Junio, para presentar los equipos Galaxy s4 mini y Ativ (con Windows).

Esto no sería algo que no tendría nada de raro dado que ya se han conocido sus especificaciones y varias imágenes en la red. La fecha fijada para el lanzamiento del Galaxy S4 Mini es Junio 20 a las 19 hora de Londres.

Se espera que el Samsung Galaxy S4 Mini venga en colores Black Mist y White Frost y que sea lanzado en dos versiones diferentes, una con una sola simcard y otro con dual-sim. En cuanto a sus especificaciones les recuerdo que se espera un display gHD de 4.3 pulgadas, cámara principal de 8 MP, WiFi, AGPS, Android 4.2.2 corriendo sobre la interfaz Samsung Touchwiz Nature UX.

Por el resto de las especificaciones varían entre versiones ya que el Galaxy S4 Mini de una sola simcard se espera que cuente con un procesador de cuatro núcleos mientras que la versión Galaxy S4 Mini DUOS (dual-sim) cuente con un procesador de doble núcleo. Los modelos de cada versión son GT-I9190 (sim) y GT-I9192 (dual-sim).

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.