1

HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC, la desktop que deja el escritorio atrás

HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC
HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC

HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC, de HP hace el entretenimiento compartido más divertido y fácil. Además, HP anuncia nuevas notebooks para consumo.

HP anunció la HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC, que libera a la desktop del escritorio, y permite que las familias y amigos disfruten una experiencia de entretenimiento compartido con una batería incorporada, un diseño exclusivo y tecnología táctil avanzada.

HP también anunció nuevas notebooks y desktops para el consumidor. Estos equipos ofrecen a las personas más flexibilidad al acceder y compartir información. Con tecnología táctil accesible y nuevos formatos, los nuevos dispositivos de HP proporcionan una integración fluida de la tecnología en las tareas cotidianas de los usuarios.

“Los clientes están buscando la movilidad y flexibilidad en sus dispositivos de cómputo para dar a sus familias nuevas formas de entretenimiento en conjunto”, afirmó Ron Coughlin, vicepresidente senior y gerente general de PCs de Consumo en HP. “HP está evolucionando al diseñar formatos de próxima generación como la HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC, para permitir que las personas se conecten, compartan y creen en formas antes no imaginadas.”

La desktop que deja el escritorio atrás La HP ENVY Rove20 permite una experiencia de cómputo familiar revolucionaria al combinar funciones de una desktop con un diseño versátil y una batería incorporada, lo que permite llevarla con facilidad de una habitación a otra. Las familias pueden ver películas en la sala, buscar recetas en la cocina o jugar en el estudio. Una exclusiva base con bisagra permite que su pantalla táctil de 20 pulgadas pueda verse desde diversos ángulos o apoyarse en posición totalmente horizontal.  Los juegos para varios participantes, como las versiones electrónicas de Monopoly, Fingertapps JigsWar Puzzle, Fingertapps Musical Instruments y nsquared makewords, son fáciles de jugar con la PC en posición horizontal.

Además de compartir juegos, las familias y amigos pueden disfrutar contenido multimedia en su pantalla LED IPS de 20 pulgadas de 1600 x 900 que permiten amplios ángulos de visualización, colores intensos e imágenes nítidas, mientras que el sistema Beats Audio ofrece sonido bien definido y claro. Con procesadores Intel de cuarta generación, tarjetas gráficas Intel HD y 10 puntos de toque en la pantalla, la HP ENVY Rove ofrece potencia para tareas productivas y una nueva experiencia de entretenimiento con facilidad e interacción táctil.

Toque accesible para todas las tareas HP ofrece una experiencia táctil e intuitiva con Windows 8 por un excelente valor, con nuevas All-in-One y poderosas notebooks para el consumidor que proporcionan tecnología de pantalla multitoque. Con productos que ofrecen un excelente valor y con una amplia gama de precios, el toque nunca fue tan más accesible. Los usuarios se beneficiarán de nuevos elementos de diseño que mejoran la durabilidad, la usabilidad y el desempeño.

•Las nuevas HP Pavilion 20 TouchSmart All-in-One PC y HP Pavilion 23 TouchSmart All-in-One PC son las PC todo-en-uno táctiles más accesibles de HP. La HP Pavilion 23 TouchSmart presenta una pantalla de 23 pulgadas en diagonal full HD  IPS con ángulos de visualización más amplios para obtener imágenes increíbles de sitios web, videos y películas.

•La HP Pavilion 11 TouchSmart Notebook es la notebook táctil más accesible de HP, que ofrece una excelente experiencia con Windows 8 gracias a una pantalla táctil de 11,6 pulgadas  y 10 puntos de toque.

•La HP Pavilion 14 TouchSmart Sleekbook es la Sleekbook de HP optimizada con recursos táctiles más accesible. Perfecta para el trabajo y el entretenimiento. Las películas y los videojuegos ganan vida con los procesadores AMD serie A.

HP lanzó también otras PC TouchSmart y una selección de notebooks confiables y con estilo que ofrecen desempeño para la computación de todos los días por un precio razonable.

Soluciones mejoradas para una experiencia intuitiva HP complementa sus nuevas PCs con un conjunto de soluciones y servicios exclusivos que mejoran la experiencia con Windows 8 y ayudan a los usuarios a crear y  organizar contenido. Los clientes pueden recibir soporte telefónico y en línea ampliado, más allá de la garantía limitada de producto estándar, para estos y otros nuevos productos con los nuevos HP Care Pack.  Los HP Care Pack ofrecen una forma fácil de acceder a un conjunto de servicios que incluyen protección contra daños accidentales y HP LoJack, para ayudar a los consumidores a tomarse las cosas con más calma cuando se producen robos o caídas, derrames accidentales y sobretensión.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.